La multa por tener un preparador personal es la más alta impuesta por Alcaraz

El técnico andaluz ha impuesto una serie de normas entre la plantilla del Levante. Una lista de pautas que está colgada en el vestuario granota. Su incumplimiento se traduce en multas a los jugadores. El precio del castigo varia dependiendo de la prohibición que se haya saltado el jugador. Hablamos no sólo de normas de comportamiento, también hay deportivas.

En VLC News informamos que el técnico andaluz prohibió a sus futbolistas tener entrenadores personales o preparadores físicos externos al club. Alcaraz quiere que sea el cuerpo técnico del Levante el que gestione la forma de entrenamiento de su plantilla. El nuevo entrenador granota quiere que los futbolistas se rijan por unas normas sin distinción.

Según ha podido saber este medio de comunicación, la norma de no trabajar con un entrenador personal fuera de los entrenamientos es la que conlleva la multa más alta. Hablamos de una cantidad considerable, tres mil euros. Lucas Alcaraz ha puesto verdadero hincapié en esta prohibición y quiere que se cumpla a rajatabla.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba