La pretemporada del Valencia, desde dentro

Del 10 al 20 de julio, el Valencia cambiará Paterna como escenario de trabajo por el complejo deportivo del FC Speyer 09 para seguir preparando el arranque de la temporada, el próximo 17 o 18 de agosto.

Este diario pondrá todos los medios escritos, fotográficos y audiovisuales a su alcance para tratar de acercar todos los detalles de la estancia del Valencia en tierras alemanas. Desde su llegada, este miércoles a última hora de la tarde, a la localidad de Speyer hasta las crónicas y cobertura de los amistosos que el conjunto valencianista dispute fuera de la capital del Turia en los próximos días.

VLC NEWS y su equipo de enviados especiales te traerá las crónicas de los partidos ante Karlsruher, Waldhof Mannheim y Stuttgart, así como las declaraciones postpartido de los protagonistas. Durante su estancia en Speyer, a través de reportajes, entrevistas y cuadernos de viaje exclusivos, te contaremos todos los entresijos de la concentración, las últimas novedades, las incorporaciones y fichajes, las salidas de futbolistas, los entrenamientos… Todo, desde hoy y hasta el día 20 de julio, en diario VLC NEWS.

Ir arriba