La secretaria técnica no descarta incorporar a dos medio centros en enero

El cuadro granota sigue trabajando de cara al marcado de invierno. En VLC News publicamos que la intención de la dirección deportiva del Levante era firmar a un delantero como prioridad y también a un medio centro. Pero como siempre a dicho Manolo Salvador, la plantilla de Orriols no se cierra hasta que no acabe el mercado de fichajes.

Según ha podido saber este medio de comunicación, el Levante no descarta la opción de fichar a dos hombres en la medular. Todo dependería de la salida de algunos futbolistas de la actual plantilla. Víctor Pérez podría ser uno de esos jugadores, aunque la situación del manchego es complicada.

Además, cabe recalcar que Diop se marchará a la Copa de África el próximo enero. La posición de medio centro también preocupa a la secretaria técnica que ya ha recibido algún ofrecimiento como el centrocampista de Costa de Marfil Serey Die. El perfil que quieren los técnicos granotas es un ‘stopper’ con músculo de corte defensivo.

Tampoco descartan la opción de central

No es la prioridad, por delante están el delantero y el medio centro. Pero la secretaria técnica no descarta traer un defensa para enero. Sobre todo sí acaba saliendo un futbolista de la retaguardia.

El club granota no pondría impedimentos en una salida de Issam y no verían con malos ojos dejar salir a Héctor Rodas si el jugador viene con una oferta. Ambos terminan contrato está temporada y todavía no han recibido la llamada del Levante para comenzar a hablar sobre su futuro.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba