Las negociaciones por Héctor Rodas no tardarán en producirse

El último envite liguero frente al Málaga sirvió para que Héctor Rodas debutara esta temporada en partido oficial con el Levante. Después de perderse la pretemporada y el inicio liguero por culpa de una lesión, el zaguero valenciano volvió a ayudar al club de Orriols en liga.

Mendilibar sacó al central en la segunda parte con la finalidad de mantener la portería del Levante a cero. Héctor, no solo cumplió su cometido, también dejó sobre el césped buenas sensaciones.

La plantilla granota esperaba la vuelta de uno de sus capitanes y voces más autorizadas del vestuario. Y más ahora que la defensa granota se encuentra mermada por las lesiones. Víctor Camarasa, tuvo que actuar en el centro de la zaga, en la Rosaleda, debido a las múltiples lesiones.

El futbolista termina contrato el próximo junio y la idea del Levante es abordar su renovación. Como ya adelantó VLC NEWS, este verano hubo una primera toma de contacto entre la parte del jugador y el Levante. Los agentes de Héctor se reunieron con Manolo Salvador y, entre otras cosas, se habló del futuro del canterano.

Cabe destacar que la entidad valenciana todavía no le ha trasladado una oferta formal al defensor. Pero por lo que ha podido saber este medio de comunicación las negociaciones no se demorarán en el tiempo. Ambas partes tienen previsto reunirse próximamente para hablar del futuro de Héctor Rodas.

Tras el final del mercado de fichajes, la secretaría técnica granota ha comenzado a evaluar con calma el futuro de ciertos jugadores de su plantilla. No hay una fecha marcada en rojo, pero los meses de septiembre y octubre serán importantes para la renovación de Héctor. Cabe destacar, que el central cambió de representantes hace apenas semanas.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba