Morales: «Ha sido uno de los goles más importantes de mi vida»

El Levante está empeñado en dar la vuelta a las malas sensaciones que había dejado en el inicio de la liga. En un derbi en el que tanto el equipo granota como el Valencia plasmaron un alto nivel de juego, la inteligencia fue decisiva.

Durante la primera media hora, los ché pusieron más fútbol, ocasiones y atrevimiento con el que podían haber abierto, cómodamente, la lata. Sin embargo, al descanso, el luminoso llegaría igualado a cero. Tras el paso por vestuarios, el guión tomó colores granotas desde muy pronto. Casadesús confirmó estas sensaciones en el minuto 57. Pese a que Parejo logró la igualada (72′), Morales con un gol de bella factura (en el minuto siguiente) colocó el 2-1 definitivo.

«Es uno de los goles más importantes de mi vida. Ha sido marcar, ganar el derbi y salir del descenso», ha declarado Morales al final del encuentro. «Venía jugando por la izquierda, me gusta meterme para dentro y pegarle al palo largo», ha añadido.

El jugador del Levante ha recordado a la afición que todos están luchando y trabajando en pro del club: «los resultados están ahí, el equipo está asentando bien las bases y a partir de ahí intentaremos ganar todos los encuentros». Además, Morales ha tenido tiempo para acordarse de sus allegados: «con el gol he pensado en mi sobrino, en mi familia y en mi chica. Todos hacen que tenga los pies en el suelo e intente mejorar y superarme cada día».

 

Ir arriba