Los españoles coincidirán en el mismo lado del cuadro del Open 500

No le han ido mejor las cosas al segundo cabeza de serie, el veterano alemán Tommy Haas que se verá las caras en primera ronda con su compatriota Kohlschreiber.

El otro gran duelo que ha deparado el torneo y único emparejamiento entre españoles,  lo protagonizarán Nicolás Almagro, en un momento de forma envidiable,  y Pablo Andújar, que vuelve a tener por delante una prueba de fuego en su casa. 

Para Juan Carlos Ferrero, director del torneo, «nos hubieran gustado partidos no tan duros, sobretodo para los dos principales jugadores, pero por otro lado tendremos una dura competencia desde el primer día».

El resto de españoles que participan en esta edición del Open tendrán estos rivales: Feliciano López jugará ante el francés Benneteau, Marcel Granollers lo hará ante Tipsarevic, el castellonense invitado por la organización Roberto Bautista tendrá enfrente a un gran sacador como el sudafricano Anderson mientras que Montañés disputará primera ronda ante Tursunov. 

La suerte está echada. «El guardián del ágora» David Ferrer tendrá que sudar de lo lindo desde el primer punto, pero a esto,  el de Xàbia, está más que acostumbrado. 

Ir arriba