Los lesionados trabajan duro en el día libre

La plantilla del Levante ha disfrutado este fin de semana de tres días libres. Los de Lucas Alcaraz regresarán a los entrenamientos mañana martes en la Ciudad Deportiva de Buñol. A pesar de este hecho, muchos jugadores se han ejercitado esta mañana para estar preparados para el encuentro contra el Valencia.

Así pues, todos los lesionados del Levante, han trabajado esta mañana en Buñol siguiendo un plan específico. Rafael Martins, Héctor Rodas, Toño, Pedro López y Gavilán se han ejercitado junto a uno de los preparadores físicos del club. Toño, Pedro López y Rodas estarán en el derbi. Martins y Gavilán lo tienen más complicado.

El brasileño no quiere precipitarse para no recaer de su lesión en el recto anterior. Por este motivo, el ariete quiere esperar una semana más antes de entrar en una convocatoria. Por su parte, los servicios médicos ven muy complicada la participación de Gavilán el próximo domingo.

El Levante hace público el plan semanal:

Martes 18 de noviembre; la plantilla regresa al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 11:00 horas.

Miércoles 19 de noviembre; el grupo reemprenderá el trabajo desde las 11:00 horas en Buñol.

Jueves 20 de noviembre; nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 11.00 horas.

Viernes 21 de noviembre; el grupo se ejercitará en las instalaciones de Buñol desde las 11.00 horas. Rueda de prensa de Alcaraz en lugar por determinar.

Sábado 22 de noviembre; entrenamiento a puerta cerrada desde las 10:30 h en el estadio Ciutat de València.

Ir arriba