Mario, Edu y Guillem campeones de la XIII Liga Juvenil escala i corda

Mario, Edu y Guillem campeones de la XIII Liga Juvenil Escala i Corda

La final de la XIII Liga juvenil de escala i corda en el trinquete de Eusebio de la capital de la Ribera Baja ha sido tan apasionante como prometía. La primera partida, donde se enfrentaban los equipos de Petrer y Alcàsser por el tercer y cuarto lugar, ha comenzado muy disputada hasta que los rojos de Petrer se han adelantado en el marcador con 40-35. Entonces los de Alcàsser sólo han podido contestar ganando un juego más.

La fallera mayor de Sueca, Tania Sáez, acompañada por su corte y las falleras mayores de El Portal y Virgen de Sales, ha hecho el saque de honor antes de la final que se disputaba entre los equipos de Montcada y Pedreguer.

La final ha sido similar a la primera partida, un principio muy igualado hasta que el equipo favorito, los de Montcada, se ha desmarcado de sus oponentes y ha acabado con el mismo marcador. Las figuras de la escala del futuro han sido ovacionados varias veces por el público e incluso se han lanzado los cojinetes un par de veces en quinces imposibles donde los dos equipos han sacado pilotadas casi imposibles.

La entrega de los trofeos ha sido por parte de las autoridades locales Vicent Baldoví, concejal de deportes, Raquel Tamarit, alcaldesa de la población y Daniel Nove-jarque, vicepresidente de la Federación.

Ganadores – Moncada
Mario Casadas CPV Ribarroja
Edu Gasent CPV Llíria
Guillermo Palau CPV Sueca

2º – Pedreguer
Héctor Miguel CPV Sueca
Raúl Ruiz CPV Benimagrell
José Sarrió CPV Sueca-Júcar

3º – Petrer
Yago Verdú CPV Castalla
Natxo Martínez CPV Castalla
Adrian Codina CPV Algimia

4º – Alcázar
Álex CPV Petrer
Hilario Vázquez CPV Beniparrell
Abel Rodríguez CPV Dénia

 

Ir arriba