Marko Marin, cedido rumbo al Sevilla

El club sevillista ha explicado en un comunicado que la «operación está hecha a falta de que se firme la documentación y el jugador pase el reconocimiento médico», según recoge EFE.

Marko Marin nació hace 24 años en Bosnia Herzegovina, aunque toda su carrera futbolística se ha desarrollado en Alemania, primero en el SG 01 Hoechst, desde el que pasó a la cantera del Eintracht de Fráncfort, hasta que fichó por el Borussia Mönchengladbach, con el que debutó con 17 años en la liga alemana.

Posteriormente, el extremo diestro, que puede jugar en ambas bandas y como media punta, fichó por el Werder Bremen, que lo traspasó hace un año al Chelsea, en el que sólo disputó la pasada campaña seis encuentros y anotó un gol.

El nuevo jugador sevillista ha sido dieciséis veces internacional absoluto con Alemania, selección con la que logró el tercer puesto en el Mundial de 2010.

Se trata del tercer fichaje del Sevilla este verano, después de las llegadas del delantero rumano Raul Rusescu (Steaua de Bucarest) y del internacional sub-20 español Jairo Samperio (Racing de Santander).

Ir arriba