Los participantes de la Reebok Spartan Race en Paterna

Más de 200 espartanos toman el circuito de la Reebok Spartan Race

Más de 200 espartanos y espartanas se han reunido en el último workout antes de la disputa de la Reebok Spartan Race Valencia del próximo sábado en Paterna. El último de los cuatro entrenamientos ha sido el más esperado, ya que se disputaba sobre el terreno en el que se brindará la gran batalla de la primera prueba espartana en la Comunitat Valenciana, en la antigua zona de entrenamientos militares de la Muela.

Para esta última gran cita, los 200 espartanos y espartanas han disfrutado de un pequeño circuito con diez obstáculos. Un compendio perfecto que anticipará algunas de las acciones que se encontrarán el sábado, el día de esta gran cita deportiva. Habilidades al alcance de todos los públicos en una jornada que estará abierta a todos los visitantes y curiosos que podrán disfrutar con las incursiones de los valientes por el barro, el agua o el fuego, en el circuito más espectacular de los presentados en suelo español.

Los entrenadores oficiales Reebok Spartan Race, Miguel Ferrero, Bea Vidal y Alexis Misiego repartieron consejos a los asistentes de este último gran entrenamiento, que habían agotado las plazas con varias semanas de anticipación. Una gran muestra de la expectación que han levantado estos workouts oficiales y de las ganas de los participantes de reconocer, in situ, el terreno.

Paterna ha sido la ciudad escogida para la celebración de la prueba, ya que reúne todas las condiciones para el modelo de carrera que propone Spartan Race y por la voluntad del Consistorio para que tuviera lugar en su término municipal. De esta forma, Valencia y Paterna se suman a Madrid y Barcelona como escenario nacional para la Spartan Race, una cita que está presente en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Australia o Emiratos Árabes.

La Reebok Spartan Race ha llegado este año, por primera vez, a Valencia de la mano de la consultoría deportiva Talentum Group. Una empresa que cuenta con una amplía experiencia en la organización de eventos deportivos.

Ir arriba