Navarro, principal baja en el entrenamiento

El central del Puerto de Sagunto se ha ausentado de la sesión matinal del martes debido a problemas físicos. Los médicos del club han dictaminado que David Navarro sufre una elongación en el muslo izquierdo.

Tal y como avanzó el diario Superdeporte, el zaguero terminó el último envite contra el Rayo Vallecano lesionado. El central hará un trabajo personalizado toda la semana para intentar llegar al encuentro contra el Eibar.

Por su parte, Nikos y Martins ya trabajan con el preparados físico, Félix Vicente. El griego ya ha comenzado a tocar balón, mientras que, el brasileño ha realizado carrera continua sobre el césped. Martins, se ha sometido hoy a unas pruebas médicas que dictan que su evolución es favorable. Ambos afrontan la última fase de recuperación, todavía habrá que esperar para saber si podrán estar disponibles tras el parón liguero.

El que ha completado el entrenamiento con el grupo, aunque a menor ritmo, es Juanfran. A pesar de este hecho, el lateral zurdo todavía no está preparado para saltar al césped.

Ir arriba