«No estamos teniendo demasiada suerte»

 

Este sábado hay un partido muy importante ante el Lleida para cambiar la dinámica, ¿no?

Pues sí. Estamos un poco regular ahora. Ha llegado el momento de empezar una dinámica positiva y qué mejor manera de hacerlo que ganando a un rival complicado como el Lleida, que seguro que va a estar arriba toda la temporada.

¿Cómo están los ánimos del vestuario de cara al partido del sábado?

Estamos convencidos de que vamos a ganar. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Queremos dar un vuelco a la situación, ofrecer buena imagen y cambiar las sensaciones que quedaron tras el último partido en casa. Estamos seguros de que lo vamos que lo vamos a conseguir.

¿Qué le está faltando al equipo para que lleguen los buenos resultados?

Lo primero de todo es que no estamos teniendo mucha suerte. Tuvimos tres palos y un larguero contra el Constáncia. Además, nos hemos marcado goles en propia en varios encuentros. A parte nos falta entrar fuerte a los partidos. Tenemos que salir a morder desde el principio. Empezar fuerte es una seña de identidad del equipo que no se está reflejando esta temporada.

¿Pese a todo tan sólo han perdido un partido y siguen mirando hacia arriba, no?

Por supuesto. El objetivo siempre ha sido estar arriba y lo continúa siendo. Siempre pienso que lo importante es mirar siempre el aspecto positivo de las cosas y eso es lo que hacemos también ahora.

¿A nivel personal qué sensaciones está teniendo en este inicio de temporada?

En lo personal me encuentro muy bien. Me siento físicamente muy bien. Totalmente recuperado de los problemas físicos que me lastraron la temporada pasada. Siento que vuelvo a ser yo y estoy muy contento. Además, estoy en casa, con mi familia, con mis amigos y eso ayuda mucho. Siempre es clave para evadirte cuando lo necesitas. Y al ser valenciano estoy muy comprometido con el club.

Huracán juega por segunda jornada consecutiva en casa. Será clave el papel de la afición. ¿Qué mensaje le mandarías a nuestros seguidores?

Yo les pediría que nos ayuden, nos apoyen en todo momento y estén con nosotros, como han hecho hasta ahora. Estoy seguro de que los resultados llegarán. Necesitamos que estén con nosotros desde el primer minuto hasta el final.

Ir arriba