Oier Olazábal hubiera sido portero del Levante con Joaquín Caparrós

Oier Olazábal, exguardameta del Barça ahora en el Granada, era uno de los elegidos por el entrenador de porteros de Caparrós para cubrir la meta granota en el caso de que hubiera continuado esta temporada. El cancerbero vasco es unos de los preferidos de Luis Llopis desde que se encargó de la preparación de los porteros del Real Unión de Irún.

En ese equipo coincidió con Oier y, por ello, no es de extrañar que ahora sea el portero suplente del Granada, ya que guardan muy buena sintonía y el preparador siempre ha tenido mucha confianza en el portero. El meta hubiera sido granota si el andaluz hubiera continuado al frente del Levante una temporada más.

ORTUÑO, EL CANTERANO SUPERADO POR ROGER

Por su parte, Alfredo Ortuño, delantero del Granada, jugó en el filial levantinista durante la etapa en la que se disputó la promoción de ascenso a Segunda División. Ahí rivalizó con Roger, pero el Levante prefirió quedarse con el segundo. Tras una gran temporada cedido en el Girona ayudando a los catalanes a conservar la permanencia, logró convencer a Caparrós para hacerse un hueco en el equipo.

Ir arriba