«Pape Diop me parece una auténtica pasada»

 

¿Qué tal sus primeros días en el filial?

Se nota que es un Segunda B, más intensidad , cuesta un poco más. Con los compañeros la verdad que muy bien, hay muy buena relación en el vestuario. Cansados por la doble sesión y además el calor afecta mucho a la hora de entrenar.

¿Cual es la historia del Armando futbolista?

Empecé a jugar con cinco años en el Valencia, estuve allí hasta los diez y después me fui al Planter. Allí coincidí con una buena generación de futbolistas como Pablo Íñiguez, el futbolista del Villarreal o Víctor Gómez, el hijo de Fernando Gómez. Después vino el Puçol, me dijo que me querían y que en el equipo seria capitán.

¿Y cómo llega al Levante?

El Levante fue a vernos y les gustamos yo y dos jugadores más. Fuimos a entrenar con el Levante y después de tres entrenamientos me dijeron que contaban conmigo.

¿Que sintió cuando le dijeron que iba a renovar en el Levante?

En un principio no me lo creía, no lo pensaba. Después de como había ido la temporada te alegras mucho, nos salió todo bien y seguir en el Levante, subir al filial fue un gran premio.

¿Cómo se define Armando?

Con trabajo, esfuerzo y constancia.

Una persona importante fuera del fútbol…

Fuera del fútbol, mi padre.

¿Quiénes son los ídolos de Armando?

Busquets o Xabi Alonso, en el Levante me gusta Diop, es una autentica pasada.

¿Cómo es Armando fuera del fútbol?

En un principio soy una persona vergonzosa, pero cuando empiezo a conocer a la gente y cojo confianza soy muy extrovertido… (Risas).

¿También es vergonzoso dentro del campo?

¡No! (Risas). Cuando entro en el campo no hay amigos ni nada.

 

Luis Cortés (@Lucocortes)

Ir arriba