Pedro Ríos: “Por mi mente solo pasaba la opción de volver al Levante”

El Levante U.D. ha presentado esta mañana a Pedro Ríos como nuevo jugador de la entidad granota. El acto ha tenido lugar en la Tienda N&S, marca que viste al Levante, del Boulevard Austria y ha contado con la presencia de la familia del jugador jerezano y del presidente, Quico Catalán, quien ha afirmado que “es un día importante para el club porque vuelve a casa uno de los nuestros y así es más especial, si cabe”.

El jugador jerezano se ha mostrado muy contento e ilusionado con su regreso al club valenciano. “El año pasado fue increíble y tenía muchísimas ganas de volver, cuando se presentó la posibilidad, no lo dudé”, ha afirmado el extremo diestro. Además, el andaluz ha destacado “por mi mente solo pasaba la opción de volver al Levante”.

Sobre el nuevo proyecto granota, dirigido por Joaquín Caparrós, Pedro Ríos ha declarado que ve a sus nuevos compañeros “con muchas ganas” y que en el campo se empieza a reflejar “lo que el míster quiere transmitir”. “La base de este equipo está ahí, y es el trabajo, el sacrificio y el compromiso que tienen todos y cada uno. Las ganas, la ilusión y el trabajo no van a faltar”, ha concluido Pedro.

Por último el jugador gaditano ha querido agradecer a la entidad blaugrana el trato recibido el año pasado y que le ha empujado a volver a Valencia. “Sabía que íbamos a llegar a un acuerdo rápidamente y quería agradecer el interés. Me siento como en casa y espero estar aquí mucho tiempo”, ha declarado Pedro Ríos.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba