Roger operado con éxito y Jason se estrena como goleador

Jornada positiva para los cedidos del Levante. Jason y Javi Jiménez fueron titulares en sus respectivos equipos, mientras que, la intervención jurídica de Roger se completó con éxito.

Un día menos para que Roger vuelva al césped

El ariete valenciano fue operado el pasado viernes en Barcelona por el doctor Cugat. La intervención salió bien y el futbolista ya ha iniciado su largo proceso de recuperación. El delantero se lesionó del ligamento cruzado en el partido que enfrentó al Valladolid contra el Sporting.

Javi Jiménez ya defiende la meta del Alcorcón

El meta cedido por el Levante fue titular en el encuentro que enfrentó al equipo madrileño contra el Recreativo de Huelva. El cancerbero no pudo evitar la derrota de su equipo que cayó por dos goles a uno frente al cuadro onubense. Los dos goles que encajó el portero fueron balón parado.

Jason se estrena en liga

El extremo gallego volvió a ser titular en el filial del Villarreal este fin de semana. El mini submarino cayó frente al Zaragoza B por un gol a cuatro. El atacante cedido por el Levante provocó el penalti que más tarde transformaría en gol. Jason sigue siendo indiscutible en el once del filial amarillo.

Ir arriba