Salvo guarda silencio respecto a las palabras de Rami

El central del Valencia, Adil Rami, cargó duramente en una entrevista concedida a Offside Magazine contra el director deportivo del club –«no puede ser que irrumpa en el gimnasio para decirme que recibió una oferta del Anzhi ruso y preguntarme si me apetece jugar allí»– y alberga dudas de que los nuevos directivos vayan a configurar una plantilla «competitiva».

Las declaraciones del central han sentado como un tiro dentro de la entidad. En el club no entienden el alto nivel de incontinencia verbal alcanzado por Rami en el último mes, y sospechan que se trata de una estrategia para presionar y buscar una salida a un precio inferior a los doce millones de euros que marca la cláusula de rescisión del internacional galo.

Al hilo de esto, hoy Onda Cero apuntaba a la posibilidad de que la Bundesliga acabe siendo el destino definitivo del central. Si bien el Valencia ha rechazado en los últimos días una propuesta del Nápoles italiano que oscila entre los 9 y los 10 millones de euros, el Borussia de Dortmund de Jurgen Klopp sí estaría dispuesto a desembolsar los doce millones de euros para hacerse con sus servicios.

La palabras de Rami han sido tratadas con suma cautela por parte del presidente del club, Amadeo Salvo: «El Valencia es un club grande y siempre ha tenido ambicion. No he leído las declaraciones, no sé que contestar al respecto», ha respondido sobr este tema. Eso sí, el dirigente ha querido lanzar un aviso que suena a advertencia: «Lo que sí que queremos es que haya una implicación, el Valencia representa a millones de personas en todo el mundo y cualquier tema escabroso de este tipo hay que tratarlo con cuidado», remató.

Salvo, eso sí, aprovechó su comparecencia para confirmar que la renovación de Jeremy Mathieu está muy cerca: «Queremos que Mathieu renueve y creemos que las cosas van a ir por ese camino, no creo que haya un problema de ultima hora. Si decide continuar, le queda un año. ¿Salir? No creo que sea el caso. Continuara tres años con nosotros», afirmó.

Ir arriba