Tiempo para los menos habituales en Málaga

Lucas Alcaraz tan solo ha tenido un día para preparar el partido de Copa del Rey contra el Málaga. El andaluz ensayó a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València en la sesión del lunes. Un entrenamiento donde el ‘mister’ granota no ha dejado claro cual será el once titular en Málaga.

Ocho futbolistas que fueron titulares contra el Atlético de Madrid no participaron en la última sesión. Alcaraz entrenó con tan solo veinte jugadores. Primero realizó un partido y después trabajó las jugadas de estrategia. En la primera fase ensayó con defensa de cuatro y en la estrategia utilizó a cinco defensas en la retaguardia.

Sí atendemos a lo que ha probado el entrenador granota, el Levante jugará en Málaga con Jésus Fernández en portería. Pedro López y Toño actuarán en los laterales junto a Rodas y Juanfran en el centro de la zaga. La medular la formarán Issam y Camarasa. Gavilán y Xumetra jugarán por las bandas, El Zhar en la media punta y Martins como referencia ofensiva. Cabe destacar que el propio Lucas Alcaraz ha confirmado en rueda de prensa que no cambiará el sistema de juego y el Levante saldrá con el 1-4-4-2 clásico.

Por lo que se refiere a la convocatoria, Ivanschitz, Iván, Morales, Simao Mate, Barral, Casadesús, Nikos y Navarro se han quedado fuera de la lista. Vuelve Rubén después de no viajar a Madrid por lesión y el delantero Juan Delgado es el único futbolista del filial convocado.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba