Ya se conocen los horarios de las dos primeras jornadas en la Liga BBVA

Los aficionados al fútbol han conocido por fin los tan esperados horarios de la Liga española, pero sólo de las dos primeras fechas, que todo perfecto no iba a ser. El Valencia recibirá al Málaga rozando la medianoche mientras que Levante, Elche y Villarreal debutarán en una hora algo más ‘normal’.

Mestalla subirá el telón a la temporada 2013/14 el sábado 17 de agosto desde las 23:00 horas, midiéndose a un Málaga devaluado por los traspasos de este mismo verano en lo que será el tercer choque de la jornada inaugural. Para la segunda fecha los de Djukic visitarán al Espanyol también un sábado 24 de agosto a partir de las 21:00 horas.

El Levante inicia el campeonato liguero frente al actual campeón FC Barcelona el domingo 18 de agosto desde las 19:00 horas, para estrenar el curso en Orriols una semana después frente al Sevilla a partir de las 21:00.

Los dos recién ascendidos Elche y Villarreal abren la temporada fuera de casa, en campos del Rayo Vallecano y Almería, el lunes 19 de agosto a las 20:00 y 22:00 horas respectivamente. Para la segunda jornada, el sábado 24 los ilicitanos reciben a la Real Sociedad a partir de las 19:00, mientras que el Villarreal cierra los partidos de ese mismo día contra el Valladolid en El Madrigal desde las 23:00.

La LFP ha evitado jugar, al menos en estas dos primeras fechas del mes de agosto, partidos antes de las 19:00 horas de la tarde debido a las altas temperaturas que registrará toda España.

Ir arriba