Nuevo establecimiento en Villar del Arzobispo

La empresa Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en el municipio valenciano de Villar del Arzobispo, concretamente en el número 37 de la avenida Serranía. Gracias a la apertura de este establecimiento, que se suma a los 83 ya existentes en la Comunidad Valenciana.

Desde este nuevo lugar se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos de electricidad y gas natural, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta o apertura de reclamaciones.

INCREMENTO DE SU RED DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La compañía Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de puntos de atención en toda España con la intención de aproximarse a los clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, un canal de Twitter específico (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes, donde pueden consultar el listado completo de establecimientos: https://www.iberdrola.es/clientes/contacto/puntos-atencion.

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