Vodafone España anuncia hoy sus resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal

Vodafone España extiende la cobertura 4G al Metro de Valencia

Los clientes de Vodafone ya pueden disfrutar de cobertura 4G en 133 estaciones y el 97% de la red de Metro de Valencia. Además, Vodafone cuenta con cobertura 4G en Valencia que llega al 99,99% de los habitantes de Valencia y del 96,77% en la Comunidad Valenciana. Vodafone es el primer operador en proporcionar 4G en el Metro de Valencia. En concreto, los clientes de la operadora ya pueden disfrutar de la banda ancha ultrarrápida 4G en 133 estaciones, de las que 31 son subterráneas. Esto supone que el 4G de Vodafone está disponible en el 97% de la red.

De esta forma, cuentan con 4G en la totalidad de las líneas 1, 4, 5, 6, 7 y 8, que conectan espacios emblemáticos como el estadio de Mestalla, el aeropuerto, la Marina Real, la Universidad Politécnica, la Universidad de Valencia, la Feria de Muestras, las estaciones de AVE y RENFE y la Universidad de Burjassot.

Estos despliegues de la red 4G abren la puerta a innovadores servicios y aplicaciones, facilitando el acceso a Internet y a streaming de archivos como fotos, música o contenidos audiovisuales en movilidad. Vodafone cuenta con cobertura 4G en Valencia que llega al 99,99% de los habitantes de Valencia y a casi el 97% en la Comunidad Valenciana.

Según un estudio independiente realizado por P3 Communications -líder mundial en pruebas de redes móviles- y por la revista de telecomunicaciones connect, Vodafone cuenta con la mejor red en voz y en datos en España en grandes ciudades y en pequeñas ciudades y en las carreteras de conexión que las unen. Este estudio realizado en octubre y noviembre de 2015 compara las redes móviles de las 4 principales operadoras para averiguar cual ofrece el mejor servicio de voz y datos a sus clientes.

Ir arriba