Jornada “Realidad Virtual como herramienta de marketing para tu marca

Empresas valencianas de realidad virtual presentan sus propuestas en CEEI Valencia

CEEI Valencia celebró ayer por la tarde la jornada “Realidad Virtual como herramienta de marketing para tu marca”, organizada junto con la startup valenciana VirtuaFlow, que además contó con la colaboración de tres empresas del sector en Valencia, Utopic Estudios, Innoarea Design Consulting y Aero Report. realidad virtual, realidad virtual

Fue un encuentro organizado por y para profesionales del sector en Valencia con el objetivo de profundizar en los conocimientos sobre realidad virtual y todas sus posibilidades dentro del marketing empresarial: aplicaciones, casos de uso, tecnologías de desarrollo, etc. En definitiva, se plantearon las principales soluciones tecnológicas avanzadas de realidad virtual que se pueden aplicar al marketing en las empresas.

En la mesa redonda participaron profesionales de Virtuaflow, startup de realidad virtual; Bilnea, Agencia de Marketing Online; PrimerFrame, Escuela de Animación y de Emotion Research Lab, compañía de especialistas en la medición de las emociones en tiempo real. Los asistentes pudieron preguntar y resolver sus dudas directamente con el equipo de expertos.

Durante el networking se desarrolló la zona experiencial, un espacio en el que los asistentes probaron los diferentes dispositivos de realidad virtual: ICarUs, un servicio que dinamiza el proceso de venta, facilitando la exposición y presentación de productos a clientes; las gafas Samsung Gear VR, que permiten vivir experiencias inmersivas en vídeo 360º o gráficos básicos; las últimas gafas VR del mercado, las HTC VIVE y un dron con cámara VR 360º.

La realidad virtual es una tecnología que crece a una velocidad vertiginosa, y que sin embargo, pasa desapercibida para muchos ciudadanos. Con la organización de este evento el objetivo de CEEI Valencia es ayudar a impulsar y a dar visibilidad al trabajo de las startups del sector en Valencia. realidad virtual, realidad virtual

Ir arriba