noti

Una empresa valenciana estará presente en el evento deportivo más esperado del año

Una empresa valenciana estará presente en el evento deportivo más esperado del año. Jeanologia estará presente en el 50 aniversario de la Super Bowl de la mano de Levi’s Strauss. La empresa española permanecerá varios días en el Levi’s Stadium de San Francisco con su Nano láser donde los visitantes podrán personalizar sus prendas denim. Es el aniversario de oro de este evento deportivo que en 2015 fue el programa más visto de la historia de la televisión con más de 114 millones de espectadores.

Los seguidores de los equipos podrán personalizar las prendas con el logo de su equipo favorito con el sistema de customización en punto de venta NANO láser.

Jeanologia estará presente en el evento deportivo más esperado del año por los americanos que bate récords de audiencia por televisión, el 50 aniversario de la Super Bowl, de la mano de Levi Strauss con su tecnología NANO. Los seguidores que asistan al Levi’s Stadium podrán customizar prendas denim con el logo de su equipo favorito gracias al láser de la empresa española líder mundial en desarrollo de tecnologías sostenibles para el acabado textil. La NANO láser se ubicará en el stand de Levi Strauss en el NFL Experience del Moscone Center.

La customización en el punto de venta es la tendencia que está revolucionando actualmente el retail y las marcas ya que ofrece a los clientes un valor extra a los productos. Con la tecnología NANO láser el consumidor tiene la oportunidad de participar en el diseño final de una prenda o accesorio y de convertir esa prenda en única. De una manera fácil, visual y a bajo coste.

La Super Bowl de este año es más especial que nunca ya que cumple 50 años y tiene lugar en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California. Es la primera vez que el Big Game se jugará en la Bay Area de San Francisco, el lugar que vio nacer este importante evento americano.

Ir arriba