Capitol Empresa se presenta en sociedad

El centro cuenta con más de 2.700 metros cuadrados con dos salas de tutorías, una sala de profesores, una bliblioteca, cuatro despachos y 15 aulas, todas ellas equipadas para el uso de las nuevas tecnologías en el desarrollo de ciclos, jornadas y seminarios. 

En el centro Capitol se van a impartir ciclos de formación profesional relacionados con la empresa y el emprendedurismo. En concreto, de grado medio se va a impartir el ciclo de Gestión Administrativa y Comercio y de grado superior el de Marketing y Comercio, Comercio Internacional, Transporte y Logística, Secretariado y Administración y Financias. 

Además, también va a contar con otros ciclos como el de Técnico Superior de educación Infantil y Técnico de atención a personas en situación de dependencia. En total, 480 alumnos cursarán sus estudios de FP en turnos de mañana y tarde

El centro está elaborando actualmente convenios con empresas para que el compromiso con el sistema de FP dual se convierta en una realidad. Para ello, pretende que las empresas valencianas, y sobre todo las Pymes, participen también en la formación de los alumnos. Cabe recordar que sustituye al antiguo Centro de Formación Profesional Giorgeta 2 y que supone un traslado de las instalaciones.

La consellera de Educación, María José Català, asistió a la inauguración del nuevo centro de formación profesional Capitol Empresa.

Ir arriba