Elite Gaming Center abre en Valencia un nuevo centro de alto rendimiento

Elite Gaming Center, la red de centros de alto rendimiento y competición de eSports,  llega a Valencia y abre un nuevo centro, con el que ofrece la mejor infraestructura para los gamers más exigentes y profesionales de la capital del Turia.

Este centro, que está equipado con 50 ordenadores de última generación y ocho PS4, es capaz de proporcionar la máxima potencia para todos los amantes de los deportes electrónicos. Pero no solo eso, igualmente dispone de asientos de competición y los últimos modelos de periféricos para hacer que los jugadores lleven al máximo su competitividad y vivan una experiencia gaming como nunca antes lo habían hecho.

Con esta apertura, Elite Gaming Center cuenta ya con cinco centros de alto rendimiento en España, ubicados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y ahora, también en Valencia, una ciudad considerada un punto estratégico de los eSports. “Valencia es un emplazamiento clave para nosotros, ya que tiene una comunidad gamer muy importante y uno de los eventos más relevantes a nivel nacional e internacional, DreamHack”, señala Jesús Sánchez, CEO de la franquicia.

Elite Valencia se incorpora a la red nacional de competiciones de la franquicia, un nuevo paso hacia el proyecto más ambicioso de la empresa: realizar un torneo propio que integre a las distintas ciudades en el país para que sean capaces de medir sus fuerzas entre ellas.

Los centros de alto rendimiento, además de ofrecer la mejor infraestructura, organiza diversos eventos a lo largo del año, Boot Camps y cuenta con una tienda gaming, en la que los jugadores podrán encontrar componentes para disfrutar de la máxima potencia, también en casa. El nuevo centro de alto rendimiento Elite en Valencia estará ubicado en la calle Emili Panach I Ramos Milo, Nº 8, en el barrio de Benimaclet.

Sobre Elite Gaming Center

Elite Gaming Center es la primera franquicia de centros de alto rendimiento en España, un lugar único dedicado a los videojuegos competitivos donde los jugadores encontrarán ordenadores de última generación y las mejores instalaciones para disfrutar de los deportes electrónicos de manera profesional. Con centros en Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, proporciona además de un entorno único para la práctica de los eSports, un espacio de venta de los mejores periféricos, Boot Camps y eventos, entre otros servicios.

Ir arriba