FIMI supera sus expectativas de internacionalización

El presidente de Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), que se ha clausurado este domingo en Feria Valencia, Javier Rodrigo, ha asegurado que se han superado las expectativas de internacionalidad con las que arrancó la 77 edición del certamen. Rodrigo ha resaltado «el esfuerzo que ha realizado FIMI por despertar el interés del comprador internacional» y ha agregado que «el crecimiento de compradores extranjeros procedentes de todo el mundo y su alto poder de compra ha sido la clave de esta convocatoria», ha incidido.

El presidente de FIMI ha hecho también hincapié en la confianza mostrada por empresas, asociaciones y compradores, lo que, a su juicio, supone «un apoyo para plantear nuevos proyectos». En este sentido, ha agregado que «FIMI no va a defraudar y atenderá las necesidades que el sector plantea».

En este sentido, el presidente de la feria ha defendido que «FIMI sigue siendo la única feria de carácter profesional y ámbito internacional de España y nuestro objetivo es crecer como plataforma de negocio y moda infantil y mantener el certamen en el calendario del circuito de citas internacionales».

Con el cierre de esta edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, la organización del certamen ya está marcando las estrategias de su edición de enero, en la que este salón «se reinventa y plantea un nuevo proyecto global, el universo de la infancia».

En este sentido, la directora del certamen aseguraba a VLC News antes de inaugurar la feria que «exportar es la clave para las empresas del sector” porque es “una opción estratégica” para las empresas de moda.Hasta el domingo, 200 expositores extranjeros y 2.000 nacionales han conocido las últimas tendencias del sector de moda infantil.  Este año han expuesto 22 firmas valencianas, 103 nacionales y 75 internaciones, respecto a 212 marcas del año pasado

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