Gelabert, nuevo presidente de la Asociación de Bares

Juan Carlos Gelabert ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de Valencia, una entidad que forma parte de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV).

Gelabert liderará una de las entidades más amplias de la federación -con un 30 por ciento de los asociados-  y se trata de  un empresario con dilatada trayectoria en el sector y expresidente de la FEHV.

JUNTA DIRECTIVA

Además de nombrar al presidente, se ha constituido la nueva Junta Directiva de la Asociación de Bares y Cafeterías, que estará formada por Jose Luis Peiró (Bar la Virgen), como vicepresidente y Miguel Angel Ruiz (Lloc de Tapes); José Manuel Ferreira (Café Exotic), Alejandro Vives (Open Café) y Jesús Álamo (Bar Balanzá) como vocales.

MÁS DE 16.000 BARES EN VALENCIA

Según los datos de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y de la Conselleria de Economía, al cierre de 2014 había 38.742 bares en la Comunitat, 16.080 en la provincia de Valencia, que suponen «un motor de generación de empleo y contribuyen a la recuperación del sector turístico», indican las mismas fuentes.

Ir arriba