noticia

Antonio José hizo pleno en Burjassot

Antonio José hizo pleno en Burjassot y es que este sábado pasado día 5 de marzo en el Auditorio de Burjassot a las 21 horas, el joven de 21 años que demuestra tener mucha madurez y los pies muy en el suelo consiguió llenar el Auditorio, más de 2000 personas se reunieron para ver al joven artista que en todo momento estuvo muy pendiente y atento con sus seguidores.

La gente estaba desde buena mañana haciendo cola para ver a su ídolo, a Antonio José, el ganador de la tercera edición del exitoso talent show, La Voz en España.

El público asistente gritaba su nombre, esperaban con ansia su salida al escenario, Antonio José estuvo muy amable en todo momento, incluso firmó su nuevo álbum de todos aquellos que se los hacían llegar, pudimos ver a un Antonio José muy entregado y agradecido.

Al apagarse las luces las más de 2000 personas que llenaban el Auditorio de Burjassot, gritaban su nombre, los teléfonos móviles se hacían eco de su salida, los gritos de los fans apenas dejaban escuchar al artista, que abría el concierto con la canción “Lo que la música nos dio”, la multitud de público se sabía a la perfección la letra de todas las canciones de Antonio José. Estaba lleno de pancartas donde le daban las gracias, el artista dio todo de si en este concierto tan esperado donde acudieron personas de diferentes partes de España sólo para verle y poder disfrutar de su concierto que la verdad no dejó indiferente a nadie e hizo vibrar de emoción el Auditorio de Burjassot.

El cantante se entregaba como nunca, se notaba lo agusto que estaba el artista con su público y viceversa, hubo conexión desde el primer momento que pisó el escenario.

Otro gran momento que hizo gritar de alegría a los asistentes fue cuando cantó su primer single “De que manera”, parecía que no había un mañana, cantaban la canción fuerte, con energía junto al artista al que se le notaba la inmensa satisfacción en la cara. Otro de los éxitos de Antonio José que sonó en el concierto de Burjassot fue “Vivir o morir” que hizo una vez más furor entre el público donde había gente de todas las edades.

Recordamos que para Antonio José no es nuevo subirse al escenario, ponerse delante de las cámaras, ni grabar un álbum. Ya tuvo un primer acercamiento al mundo artístico profesional hace unos años a través de otro famoso formato televisivo, Eurojunior, que le llevó a grabar por primera vez un álbum “Te traigo flores”. Años más tarde llegó su segundo álbum: “Todo vuelve a empezar”. Ambos fueron acompañados de una gira que le introdujo por primera vez a los escenarios. Pero fue con su participación en La Voz donde Antonio José, con Antonio Orozco como mentor durante estos meses, cautivó al gran público, marcando desde el principio la diferencia en el programa y finalmente alzándose ganador de esta última edición.

Ahora ha llegado el momento de lanzar al mercado su álbum “El viaje” el cual está arrasando.

El artista dejó muy claro en el escenario lo noble y familiar que es, hizo saber a su más que entregado público en el concierto de Burjassot que estaba viviendo un sueño hecho realidad y que incluso a veces cree que va a despertar de ese maravilloso sueño.

Desde luego fue un concierto en donde pocos artistas españoles consiguen hacer levantar y entregarse tanto a un público, dicen los artistas que su sueño es que el público cante sus canciones, Antonio José lo ha conseguido y Burjassot aún hoy sueña con el mágico momento de ver a su artista favorito en el escenario frente a ellos.

Antonio José en Burjassot
Antonio José en Burjassot

Ir arriba