ARENAL SOUND

Kodaline, Vitalic y Love of Lesbian confirmados para el Arenal 2016

Kodaline, Vitalic y Love of Lesbian confirmados para el Arenal 2016. Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Parade of Lights, Fuel Fandango, L.A. y Rayden son las nuevas confirmaciones del festival Arenal Sound. En esta ocasión el festival que se celebra en Burriana será del 4 al 7 de agosto. Además, estas incorporaciones se suman a la ya anunciada presentación de Two Door Cinema Club como primer cabeza de cartel de la séptima edición.

Kodaline es una de las más exitosas bandas de rock indie. Su nuevo álbum Coming Up For Air supone una gran evolución. Por su parte Vitalic ya estuvieron en el cartel del año pasado pero tuvieron que cancelar su actuación debido al temporal, pero estarán presentes este año. Tampoco faltará Love of Lesbian que ya están grabando su nuevo disco que saldrá el próximo año. Además, pisarán por primera vez España, Parade of Lights, que será una de las sensaciones del próximo año. Interpretarán temas como Golden y Feeling Electric. Asimismo, los mallorquines L.A. y Rayden llevarán al festival sus últimos trabajos discográficos al igual que Fuel Fandango, que lanzará su nuevo y esperado disco el próximo mes de abril.

EL ‘ARENAL SOUND’ 2015 TUVO QUE CANCELAR CONCIERTOS POR EL TEMPORAL

Los primeros días del festival de este año no contaron con el buen tiempo que acostumbra a lucir en la costa mediterránea. Por esta razón, la lluvia y el viento llevaron a los organizadores a tener que cancelar varios de los conciertos que iban a tener lugar durante los primeros días. Para decepción de muchos sounders, así se hacen llamar los asistentes al festival, muchos de ellos tuvieron que volver a sus ciudades por las condiciones climáticas. Sin embargo, aquellos que se quedaron hasta el último día sí que pudieron disfrutar los últimos días como esperaban sus expectativas. Los organizadores esperan que esto no repercuta en la venta de entradas para este año.

 

Ir arriba