El Kanka llevará las canciones de "De Pana Y Rubí" al escenario del Latidos Festival

El Kanka llevará las canciones de «De Pana Y Rubí» al escenario del Latidos Festival

  • El evento solidario que tendrá lugar el viernes 27 de enero en La Fábrica de Hielo (Valencia), pretende recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Junto a El Kanka, también estarán Luis Fercán, Willy Naves y Ukelele Clan Band.

Con el circuito de salas nacional dominado y 70 conciertos en un año; Latinoamérica conquistada con su música; unas redes sociales en constante actividad que no paran de sumar fans; duetos firmados con Rozalén, Izal, The Mexicats, Dry Martina o El Niño de la Hipoteca; y el cartel de entradas agotadas colgado en más de la mitad de las fechas de su tour presentación de «De Pana Y Rubí» (Maldito Records, 2015), El Kanka se enfrenta al 2017 con una agenda plagada de directos y festivales y con fechas tan señaladas como la del Latidos Festival en Valencia.

El Kanka, o «cantautor del buen rollo», como también se le conoce, liderará la jornada #FOLKDAY que el festival valenciano ha organizado para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Todos los beneficios del evento irán destinados a la fundación Alba Pérez y las entradas se pueden adquirir en  Wegow al precio de 15€.

Junto a El Kanka, se podrá disfrutar en el Latidos Festival de otros artistas relevantes como el joven cantautor compostelano Luis Fercán, el artista asturiano Willy Naves y Ukulele Clan Band, banda que fusiona estilos y ritmos y combina temas propios con versiones de clásicos del folk. Un evento imprescindible para disfrutar de la música en directo y apoyar una buena causa.

Además de esta fecha tan señalada, El Kanka tiene preparadas para este año varias citas importantes que incluyen su presencia en festivales nacionales y un concierto en la madrileña sala La Riviera, el aforo más grande al que se enfrenta en su carrera y del que quedan tan solo las últimas entradas.

GIRA 2017 DE PANA Y RUBÍ – EL KANKA

27 enero VALENCIA – Festival Latidos
4 febrero PAMPLONA – Sala Totem
9 febrero MADRID – Sala La Riviera
10 marzo ZAMORA– La Cueva del Jazz en Vivo
17 marzo BADAJOZ – Sala Mercantil
18 marzo ÉCIJA – SOL’s Festival
Abril VIÑA ROCK – Villarrobledo, Albacete
Julio WEEKEND BEACH FESTIVAL – Torre del Mar – Málaga
Julio CABO DE PLATA – Barbate – Cádiz
Julio FASSE Festival – Medina del Campo
Agosto THE JUERGA’S ROCK – Adra

¡Más fechas por confirmar!
Todas las entradas disponibles en Wegow

Ir arriba