Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante

Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante

Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante.  Tiene forma de una en flecha, sedán deportivo largo- prevé nueva dirección de diseño de la marca, mientras que mantiene el objetivo de reinventar la imagen de la marca como aspiracional.

El concepto, ha presentado esta mañana en el Salón del Automóvil de Detroit, es una visión cambiada drásticamente para una marca en busca de una identidad y reavivar las ventas, sobre todo para sus sedanes.

Cabe destacar que el concepto dice adiós a la forma tan denostada estampada en la parte delantera de los vehículos de Acura en los últimos años. En cambio, el nuevo Acura consigue una forma de  pentágono invertido elegante, parrilla de cinco lados. Acura llama el «diamante pentágono.»

El concepto pretende encarnar una nueva marca de ADN llamado «rendimiento elaborado precisión.»

Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante
Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante
Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante
Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante
Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante
Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante
Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante
Acura Precision Concept prevé un nuevo enfoque de diseño emocionante

El perfil lateral revela la silueta de un coupé de cuatro puertas, a pesar de que técnicamente se trata de un sedán. Parece como si estuviera pegado a la carretera y sus ruedas 22 pulgadas de cinco radios mecanizadas calzan neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Los guardabarros traseros abultados dan el concepto de precisión un aspecto más musculoso y muy probablemente Acura imaginaron el vehículo con un diseño de tracción trasera.

La parte trasera se ve espectacular gracias a la ventana rastrillada significativamente y luces traseras afilados corroborados con una forma interesante para las puntas de escape dobles. La tercera luz de freno coloca n alto y perfora el vidrio trasero a fluir hacia abajo como Acura quería que ayudar a formar la estructura para la forma aerodinámica de metal de los reposacabezas traseros.

Al entrar en la cabina, desde el primer momento te darás cuenta de los asientos muy delgados y una pantalla ancha y curvada flotante para el sistema de información y entretenimiento. La nueva interfaz hombre-máquina digital (HMI) se controla a través de un panel táctil flotante que ha sustituido a la mayoría de los botones físicos que encontrará en la producción de automóviles de hoy en día.

Ir arriba