Bentley aumenta la velocidad en Detroit 2015

En el mercado de mayor éxito de Bentley, la compañía presenta su nuevo buque insignia, el Mulsanne Speed, en el American International Auto Show del Norte (NAIAS) junto al Continental GT Speed ​​Convertible y el Flying Spur. 

Bentley Motors ha reforzado firmemente su posición como el principal fabricante de vehículos de lujo en el mundo después de anunciar un incremento del 9% en las entregas mundiales en 2014. Las 11.020 coches fueron entregados, la cifra más alta en la historia de Bentley, frente a 10.120 vehículos en 2013. El continente americano se mantuvo el número uno del mercado con una participación del 29% de las entregas mundiales, lo que representa 3.186 coches.

Nuevos modelos lanzados en 2014 fueron fundamentales para este éxito incluyendo el Continental GT V8 S, Flying Spur V8 y la producción del Bentley más rápido, el Continental GT Speed. Las entregas a clientes del nuevo Mulsanne Speed comienzan a principios de 2015.

150303979354af9b9fa5ccf

Wolfgang Dürheimer, Presidente y Director Ejecutivo, comenta: «Estamos empezando este año en una posición fuerte y estoy encantado de mostrar nuestros últimos modelos en el Salón del Automóvil de Detroit. Los EE.UU. sigue siendo nuestro mercado más grande, que representa casi el 30% de nuestro negocio pero hemos visto un aumento de clientes en todo el mundo el año pasado, un crecimiento del 9% en general. 2015 es un año clave para Bentley en el lanzamos nuestro SUV de lujo en gran medida esperado».

El Mulsanne Speed se adapta all conductor, con 537 CV (530 CV / 395 kW), 1.100 Nm (811 lb.ft) y suspensión deportiva seleccionable. El tren motriz rediseñado, ofreciendo poderosa 6¾ litros twin-turbo V8 de Bentley, impulsa el Mulsanne  Speed en 4,9 segundos de 0-100 km / h y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. En la moderna tradición de Bentley, la capacidad se corresponde con una marcada mejora de la eficiencia; un aumento del 13% significa una gama ampliada en 80 km.

Nuevos y modernos elementos de diseño definen el Mulsanne Speed como una declaración en la quintaesencia británica de lujo.Acentos tinte oscuro en el exterior , mientras que a bordo  la tecnología y la conectividad están integrados discretamente debajo de los materiales más finos, creados con la artesanía sin igual y los detalles artesanales.

145156182854af9ba35a180

Potencia mejorada y estilo para Continental GT Speed. El Continental  GT Speed ​​Convertible une al Mulsanne Speed en Detroit.Las capacidades del buque insignia de gran turismo de Bentley, el Continental GT Speed ​​se subrayan de manera espectacular con mejoras ensu combinación única de rendimiento supercar y refinamiento sin igual.

El icónica motor W12 biturbo de 6.0 litros de Bentley es ahora aún más potente y desarrolla 635 CV (626 CV / 467 kW) y un par motor de 820 Nm . El último nuevo coupé Bentley GT Speed ​​alcanza una velocidad máxima de 331 km / h – el Bentley de producción más rápido construido por Bentley hasta ahora- mientras que el convertible alcanza 327 km / h.

El comportamiento dinámico extra para el modelo insignia del Continental se complementa con una presencia aún más distintiva. El divisor frontal afilado, faldones laterales discretos y el elegante difusor trasero con las especificación de diseño Mulliner están acabados a juego con el color de la pintura exterior y un acabado tinte oscuro aplicado a las 21 » pulgadas de diseño de la rueda, faros y luces traseras. El nuevo aspecto se complementa además con pinzas de freno pintadas de rojo y un cromo insignia «Speed» elegante, equipado las aletas delanteras y el interior de la cabina de lujo.

Sedán de rendimiento de lujo  
Con su mezcla sin igual de maniobrabilidad sin esfuerzo, todo el lujo y la artesanía, el diseño esculpido y tecnología de última generación, el Flying Spur completa la alineación presentada en Detroit. Detrás del diseño exterior deportivo y la aplicación de un interior inmaculado de cuero de lujo y madera se encuentran una serie de tecnologías acústicas y electrónicas avanzadas. La pantalla táctil a medida permite a los ocupantes de la cabina trasera  controlar una amplia gama de funciones desde la comodidad de su asiento. Con un asiento trasero suite de entretenimiento opcional que incluye dos pantallas de 10 «LCD, reproductores de DVD, auriculares inalámbricos y  discos  duros a bordo, además de las opciones de conectividad completa Wi-Fi gratuita y 1100W Naim para Bentley sistema de sonido premium, el nuevo Flying Spur es el lugar perfecto para trabajar o relajarse en movimiento.     Desarrollado por el reconocido 6.0 litros de Bentley, bimotor W12 turbo, el nuevo Flying Spur cuenta con más poder que cualquier otro Bentley de cuatro puertas en la historia con 625 CV (616 CV) y 800 Nm de par. Una mejora del 14% en la relación potencia-peso sobre el Flying Spur generación anterior garantiza una notable aceleración de 0-100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima de 322 km / h.

Ir arriba