Bmw Cruise Bike Junior

La BMW Cruise Bike Junior de 50,8 cm de altura es la «hermana pequeña» de la BMW Cruise Bike. Al igual que su hermana mayor, ha sido premiada con el prestigioso premio «Red Dot Design Award» por su llamativo diseño. El sólido cuadro de aluminio está construido para trabaja en perfecta armonía con las dimensiones de un niño y sus componentes integrados permiten que los niños controlen sus bicicletas con facilidad. Una parada de emergencia no es problema con las dos palancas de freno y los frenos de llanta ajustables de manera independiente. Queda garantizado que el paseo será cómodo, incluso cuando se circule por caminos accidentados de gravilla, gracias a la suspensión de la horquilla de la rueda delantera, especialmente adaptada al peso de un niño. Los ascensos exigen un esfuerzo mínimo con la ayuda del puño con mando giratorio del sistema de cambio Shimano de seis marchas.

Entre otras prestaciones de seguridad, se incluyen un timbre y reflectores en las partes delantera y trasera, en los pedales y en los radios. La Cruise Bike Junior viene con las características combinaciones de colores de las bicicletas BMW, con detalles en naranja en los modelos de color negro y trazos en verde en los modelos de color blanco que le dan un discreto aire deportivo.

Los aficionados al ciclismo más jóvenes también pueden partir hacia sus primeras aventuras en bicicleta montados en la BMW Kidsbike, una bicicleta que se puede usar tanto con pedales como sin ellos. La BMW Cruise Bike Junior está disponible en distribuidores BMW seleccionados y en Internet, en www.bmw-shop.com, junto con otras bicicletas BMW.

Ir arriba