Buick Cascada Cabrio 2016 desvelado

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Buick ha presentado el Cascada 2016  – un convertible dinámico y elegante que utiliza tecnologías de motores innovadores y chasis para complementar la experiencia de conducción. El Cascada será el primer convertible Buick ofrecido en Estados Unidos en 25 años y el último vehículo desarrollado en todo el mundo a unirse a la cartera cada vez mayor de la marca. Saldrá a la venta a principios de 2016. 

«El nuevo, 2016 Buick Cascada es un hermoso, convertible que representa lo mejor de las prácticas de desarrollo global de la marca», dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Buick. «Es un coche que hará las delicias de los clientes con su espíritu divertido y ayudará a impulsar el impulso que se está alimentando el éxito de Buick.»

La configuración del Cascada 2 + 2 ofrece espacio cómodo para cuatro adultos. Su experiencia de conducción está arraigada en una estructura rígida del cuerpo, sofisticada suspensión delantera HiPer Strut de Buick y sensible Watts suspensión Z-link en la parte trasera – junto con un 200-caballos de fuerza (149 kW) con turbocompresor del motor.

Y cuando se trata de dejar caer la capota superior, se despliega en sólo 17 segundos a una velocidad de hasta 50 km/h. Cuando se pone, el aislamiento térmico y acústico superior contribuyen al confort de conducción.

«El placer de conducción del Cascada tiene sus raíces en las tecnologías que lo hacen más cómodo y refinado», dijo Aldred. «Sus características trabajan en armonía para proporcionar un ambiente seguro, conectado y la confianza que inspira la experiencia de conducción.»

Destacado en tecnología y seguridad incluyen:

  • Buick IntelliLink con una pantalla táctil a color de siete pulgadas de diagonal que ofrece alertas de mensajes de texto, Siri Eyes Gratis para teléfonos de Apple con un sistema operativo más nuevo iOS 6  y navegación
  • OnStar 4G LTE con construido en Wi-Fi
  • Sistema de entrada para el asiento trasero electrónico enciende automáticamente los asientos delanteros hacia adelante con sólo pulsar el respaldo hacia adelante. Se mueve los asientos traseros cuando el respaldo del asiento se devuelve a la posición vertical
  • Presentadores eléctricos de cinturones de seguridad que utilizan brazos telescópicos se deslicen los conjuntos de cinturones de seguridad delanteros superiores de detrás del asiento delantero en alcance más cerca de pandeo más fácil
  • Barras de protección antivuelco que se despliegan detrás de los asientos traseros cuando se detecta la posibilidad de un vuelco
  • Advertencia de cambio de carril, asistente trasero de estacionamiento, cámara de vista trasera y limpiaparabrisas Rainsense.

Diseño distintivo y características bien pensadas
Diseñado desde el principio como un convertible, el Buick Cascada tiene un perfil esculpido que fluye, con pilares de rápido rastrillada que transmiten un aire de viento-en-el-pelo. Cuando baja la capota, la parte superior se pliega fácilmente y completamente bajo un compartimiento duro detrás de los asientos traseros, dando al coche una estética al aire libre puro.

«El diseño de la Cascada combina la sugerencia de velocidad con detalles sofisticados y sin concesiones», dijo Holt Ware, Buick director de diseño exterior. «La mayoría de los convertibles están diseñados como los coupés o sedanes existentes pero no este Buick. Se ve guapo y tiene una apariencia premium cuando se baja la parte superior – y un perfil perfecto, sin fisuras».

El diseño exterior azotado por el viento se acentúa aún más con una línea del lado del cuerpo y faros elegantes que desembocan en los guardabarros delanteros, con la firma de luces (LED) de circulación diurna de Buick.

Cromados puentes entre las luces traseras en forma de ala, que también están con iluminación LED.

La tapa de la cubierta trasera se abre hacia atrás para dar cabida a la capota plegable. El sistema de techo asistida electro-hidráulica cuenta con una construcción de múltiples capas – incluyendo barreras acústicas y térmicas – diseñado para una conducción cómoda en distintas condiciones.

En el interior, una cabina cuidadosamente recortada y completamente equipada refleja el renacimiento de Buick. El panel de instrumentos se envuelve con material suave al tacto que ofrece auténtica costura, mientras que los asientos delanteros con calefacción y oferta al volante comodidad en las condiciones climáticas más frías.

El Cascada también tiene un montón de espacio de almacenamiento para una escapada de fin de semana, incluyendo 380 litros de espacio de carga con la parte superior y 280 litros con la parte superior rplegada. Los respaldos de los asientos traseros se pliegan electrónicamente paraa ampliar la capacidad de carga de objetos largos.

Rendimiento del PC, con la participación de experiencia de conducción
El Cascada es impulsado por un motor turbo 1.6L nominal de 200 caballos de fuerza (149 kW). Con más de 100 caballos de fuerza por litro, que es uno de los motores más densos en energía en el segmento.Se entrega un torque fuerte, estimado en 280 Nm, con una función overboost que empuja brevemente a un par estimado en 300 Nm.

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La inyección directa y distribución variable complementan el rendimiento del motor turbo con eficiencia.Está respaldada por una transmisión automática de seis velocidades.

La potencia del motor turbo se traduce en el placer de conducción a través del innovador sistema de suspensión, que emplea la suspensión delantera HiPer Strut sofisticada fue pionera en el LaCrosse y Regal.

HiPer Strut se basa en el  diseño MacPherson y cuenta con los mejores montajes de doble trayectoria que separan la transferencia de cargas de muelles y amortiguadores a la estructura de la carrocería.Mejora la conducción y manejo; más lineal y la dirección comunicativa mediante un mejor control de inclinación, y un mejor aislamiento de impacto sobre baches y superficies rugosas.

Un diseño Watts Z-link sensible ayuda a centrar el eje trasero en las curvas, lo que ayuda a mantener las respuestas de manejo de la Cascada simétrica tanto en la izquierda y la derecha. La capacidad de la vinculación para centrar el eje en las curvas ofrece una experiencia de conducción más equilibrada porque la suspensión trasera mejor sigue el ejemplo de la suspensión delantera.

El diseño Z-link también es más ligero y requiere menos espacio que una suspensión trasera totalmente independiente típico. El menor peso mejora la eficiencia, mientras que el diseño compacto permite amplio espacio de carga del Cascada.

Los movimientos del volante son ejecutados por un sistema de dirección asistida eléctrica de montaje en rack de ahorro de combustible, mientras que la potencia de frenado es manejado por frenos de disco antibloqueo estándar en las cuatro ruedas. El cascada rueda sobre llantas de serie de 20 pulgadas.

Una estructura de carrocería rígida cuenta con acero de alta resistencia en áreas estratégicas, faldones laterales reforzados y acero templado-pulse en los pilares A. Es la base para la experiencia de conducción del Cascada, contribuyendo a la precisión de la dirección, la calidad de marcha y la tranquilidad -, así como la seguridad. A 106,1 pulgadas (2695 mm) distancia entre ejes aumenta la suavidad paseo al tiempo que permite un mayor espacio para las piernas en el asiento trasero. 

ESPECIFICACIONES PRELIMINARES BUICK CASCADA 

Modelo: 2016 Buick Cascada
Cuerpo / transmisión: de dos puertas, cuatro plazas convertible; motor delantero / tracción delantera
Construcción: acero de carrocería y chasis integral (unibody)
Distancia entre ejes (pulg / mm): 106.1 / 2695
Longitud total (in / mm): 184.9 / 4696
Altura total (pulg / mm): 56.8 / 1443
Ancho total (in / mm): 72.4 / 1839
Track (in / mm): 62,5 / 1587 (delantero y trasero)
Motor: Turbo 1.6L I-4 DOHC, con inyección directa
Caballos de fuerza (hp / kW): 200/149
Torque (lb-ft / Nm): 206/280 (221/300 con overboost) – estimado
Transmisión: automática de seis velocidades
Suspensión delantera: HiPer Strut con barra estabilizadora de acción directa
Suspensión trasera: manivela compuesto (barra de torsión) con Watts Z-link
Directivo: montado en bastidor eléctrica, asistencia variable de cremallera y piñón
Frenos: disco en las cuatro ruedas con ABS y control de estabilidad
Ruedas: De aluminio de 20 pulgadas
El espacio de carga (pies cúbicos / L): 13.4 / 380 – restablezca
9.8 / 280 – de arriba hacia abajo

 

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