Cadillac presentará las V-series en Ginebra

En el Salón de Ginebra el próximo mes Cadillac presentará dos estrenos europeos: la primera vez  que los ATS-V están disponibles en formas sedán y coupé, así como la tercera generación CTS-V, el modelo más potente de 112 años de historia de la marca . Estas adiciones interesantes hacen de la gama Cadillac la más emocionante y relevante hasta la fecha.

ATS-V ofrece una experiencia de conducción
Llegará  a Europa a finales de verano, el ATS-V es el primer Cadillac cuenta con un motor de doble turbo y con 460 PS * y más de 600 Nm * que puede  alcanzar los 100 km / h en poco más de 4 segundos * y alcanzará velocidades muy cercanas hasta 300 km / h *; dándole potencia más que suficiente para pelear con sus rivales europeos establecidos.

«V-Series representa lo mejor de la marca Cadillac – el pináculo de nuestro diseño y capacidades técnicas», dijo Johan de Nyschen, Presidente de Cadillac.

La versión evolucionada del bien probado 3,6 litros V6 de Cadillac. El ATS-V cuenta con manantiales de tasas más altas, una tercera generación Magnetic Ride Control y Desempeño Traction Management, que ofrece cinco modos seleccionables por el conductor, distinto y cada vez más centrado, incluyendo una configuración a nivel de la competencia por el control de estabilidad y tracción.

El rendimiento de frenado excepcional es manejado por varios pistones de pinzas Brembo delanteros y traseros, dando el nivel estándar de desaceleración en carretera. Una transmisión automática de ocho velocidades con cambio de paddle control completa el paquete.

En consonancia con la proeza de ingeniería debajo de la piel, el ATS-V rezuma rendimiento en la superficie. Tanto el sedán y coupé cuentan con fibra de carbono con una mejor refrigeración, splitter delantero, alerón trasero y el difusor, todos diseñados para trabajar juntos para asegurar el ATS-V sigue siendo tan estable a velocidades de más de 250 km / h, que es a 80 km / h.

El interior no se ha descuidado tampoco y refleja las credenciales de rendimiento indudables del ATS-V. La afamada empresa de diseño de asientso, Recaro, ha diseñado asientos ajustables 16 vías especiales cubiertos en cuero cosido a mano; un cuadro de instrumentos TFT da a los conductores toda la información que necesitan y la integración Bluetooth completa con el sistema de entretenimiento CUE de Cadillac permite al piloto a mantener la concentración. El ATS-V promete ser el nuevo sedán de rendimiento más emocionante y coupé del año.

2016 Cadillac CTS-V

El CTS-V llegará a principios de 2016
El hermano mayor del ATS-V, el CTS-V,  llegará a las costas europeas a principios de 2016. El CTS-V posiciona la marca Cadillac V en una nueva estratosfera de rendimiento y es el producto de más de una década de los modelos de producción de la serie V y la experiencia del programa de carreras de CTS. Un nuevo motor de 6,2 litros V8 sobrealimentado dota al CTS-V con apenas por debajo de 650 PS * y más de 850 Nm de par motor *, lo suficiente para ver pasar los 100 km / h en menos de 4 segundos * antes de llegar a su velocidad máxima  de 320 km / h. Las estadísticas de rendimiento del coche lo definen como un superdeportivo, pero también cuenta con inyección directa, Active Fuel Management (desactivación de cilindros) y está acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades de doble embrague / transmisiones semiautomáticas pero ofreciendo refinamiento superior.

Estas actualizaciones completas hacen que el nuevo CTS-V esencialmente dos coches en uno: puede jser un  sedán ejecutivo rápido, así como cualquier otro, con un interior que ofrece los más altos niveles de confort premium – asientos con calefacción y ventilación ; un visualizador  totalmente configurable; y una línea envolvente Bose de  sistema de audio de sonido con Bluetooth y carga inalámbrica. Y es un deportivo capaz en la pista con el acabado  de  fábrica, con la tercera generación Magnetic Ride Control con respuestas 40% más rápidos; enorme discos Brembo delanteros y traseros sujetos por pinzas de pistones , muelles reforzados y barras estabilizadoras; todo envuelto en un cuerpo aerodinámicamente optimizado.

El embajador europeo de Cadillac DJ Antoine invita a sus fans a Ginebra
DJ Antoine, uno de los más populares DJs de Europa de los tiempos actuales y miembro del jurado del popular ‘Deutschland sucht den Superstar’ programa de televisión, es también un entusiasta de los coches. Y con su larga preferencia por Cadillac, así como su estilo de vida extravagante es el embajador de la marca perfecto con sus modelos de Cadillac favoritos en sus últimos vídeos. Invitará a sus fans a venir al stand de Cadillacla tarde del sábado 14 de marzo para obtener fotos, firmar autógrafos y tener la oportunidad de un encuentro exclusivo y saludarle.

Ir arriba