Chevrolet Perno EV Concept muestra la estrategia EV de la marca

cq5dam.web.1280.1280 (1)cq5dam.web.1280.1280 (2)cq5dam.web.1280.1280 (4)cq5dam.web.1280.1280 (5)

Chevrolet hizo hoy una declaración importante en su compromiso con la electrificación con la introducción del concepto Perno EV – una visión con un precio asequible, de largo alcance completamente eléctrico vehículo diseñado para ofrecer más de 322 kilómetros de alcance a partir de alrededor de 30.000$ .

«El concepto Perno EV es un vehículo eléctrico que cambia el juego diseñado para la accesibilidad, no exclusividad,» dijo el CEO de General Motors María Barra. «Chevrolet cree que la electrificación es un pilar de transporte futuro y ha de ser asequible para un segmento más amplio de clientes.»

Aprovechando la destreza electrificación establecido por Volt y Spark EV, el concepto Perno EV está diseñado para ofrecer un rendimiento de largo alcance en los 50 estados y muchos mercados globales.

Los conductores podrán seleccionar los modos operativos diseñados estilos de conducción alrededor preferidos tales como los desplazamientos diarios y de crucero de fin de semana de espíritu, para la conducción eléctrica sin compromisos. Los modos de ajustar la cartografía del pedal del acelerador, la altura del vehículo y la suspensión de ajuste. El concepto Perno EV también está diseñado para soportar la carga rápida DC.

«Hemos hecho enormes progresos en las tecnologías que hacen más fácil y más asequible para los clientes de Chevrolet para integrar un vehículo totalmente eléctrico en su vida diaria», dijo Barra. «El concepto Perno EV demuestra el compromiso de General Motors a la electrificación y las capacidades de nuestra tecnología EV avanzada.»

El concepto Perno EV también empuja el sobre para la estética de cruce. Su proporción única, prácticamente sin voladizo delantero o trasero, que tiene más de espacio interior y fue diseñado para crear un ambiente espacioso para cuatro que se siente expansivo. Materiales ligeros, incluyendo aluminio, magnesio, fibra de carbono y malla tejida incluso, complementar el diseño, al tiempo que reduce el peso en vacío para ayudar a maximizar gama. Características Aero-optimización, tales como guardabarros traseros ventilados también ayudar a contribuir a oscilar.

«Forma y función nunca han engranado tan bien juntos», dijo Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global de GM. «No se hicieron compromisos cuando se trataba de la estética y los elementos que contribuyen al alcance del concepto Perno EV, lo que resulta en una proporción única que es elegante, eficiente y obviamente un Chevrolet.»

Aireado ambiente interior del concepto Perno EV se ha mejorado con el uso audaz de vidrio por todas partes -, así como una larga duración, techo de vidrio esmerilado, con elementos de diseño facetas únicas. Una línea de cintura alta barre hacia arriba con el pilar D, sancionado con un spoiler de techo integrado, para una postura atlética magra. Un portón trasero avanzada nano-compuesto y ventana trasera envolvente dan el concepto Perno EV un aspecto distintivo e inundan el interior de luz más natural.

De alta intensidad, el diodo (LED) de emisión de luz de los faros y las luces traseras eficiente elementos se encuentran detrás de las lentes talladas como joyas en los que elementos translúcidos iluminan uniformemente para crear el efecto de iluminación de la firma.

cq5dam.web.1280.1280 (3) cq5dam.web.1280.1280 (7) cq5dam.web.1280.1280 (6)Amplio interior intuitivo

En el interior, el concepto Perno EV tiene una gran sensación reforzada por generosas altura y espacio para las piernas dimensiones. Un piso plano, de flujo continuo se suma a la habitabilidad, mientras que una combinación de colores contemporánea, la luz se suma a la sensación de una, cabina aireada y transmite calidez.

Ambiente aireado, de alta tecnología de la cabina está reforzado con ligera, asientos slim-arquitectura montadas en pedestales de aluminio expuestas que crean un efecto flotante. La consola central minimalista «flota», también, suspendido de los asientos delanteros.

«El interior del concepto Perno EV pretende ser un santuario, con materiales y tecnologías que refuerzan el ambiente aireado y ayudan a contribuir a la eficiencia global del vehículo», dijo Welburn. «También incorpora la tecnología de una manera más sutil y más simple, para una experiencia de conducción más suave – especialmente en ambientes ocupados, urbano.»

Firma de doble cabina distribución interior del Chevrolet incorpora tecnología fácil de usar, diseñado para hacer que la experiencia de conducción más fácil y más agradable. Se envuelve en los paneles de las puertas y cuenta con un aspecto helado y translúcido – y un brillo sutil en la noche.

Intuición tecnológica del concepto se puede acceder a través de un teléfono inteligente con el concepto Perno EV Conectar aplicación, que está diseñado para:

  • Deje un teléfono inteligente para realizar como el llavero
  • Permitir la administración para compartir trayecto, incluidas las reservas, la ubicación del equipo, clave digital e incluso el procesamiento de pagos a través del teléfono inteligente
  • Incorporar el concepto de la tecnología parque-y-recuperación automática, que permite al conductor a salir del vehículo y decirle al concepto Perno EV aparcar en sí – y cuando se cumplan las diligencias, el concepto Perno EV puede ser convocado para volver a la ubicación del propietario.

A, de color de 10 pulgadas de diagonal de pantalla grande táctil capacitivo, con características de la interfaz, complementa el concepto Perno EV Conectar aplicación. Incluso permite la proyección de toda la aplicación y otros datos del dispositivo en la pantalla.

Ir arriba