Comienza el “casting smart team”

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Uno de los retos más importantes que tiene smart con la llegada de sus modelos smart fortwo y smart forfour es asegurar la dedicación y dimensionamiento adecuado de los equipos comerciales de la Red de Concesionarios. Por este motivo, muchas de las concesiones deberán incorporar a sus equipos de venta vendedores exclusivos para la marca smart. Con el objetivo de aunar esfuerzos, se llevará a cabo un proceso de selección de forma centralizada que ha sido bautizado con el nombre de “casting smart team”.

Una vez definidos los perfiles más idóneos de los nuevos vendedores para el smart team, se ha contratado los servicios de una prestigiosa consultora externa para llevar a cabo un proceso de selección de los comerciales exclusivos de smart. De esta manera se logrará una mayor eficiencia en el proceso y se asegurará que los candidatos cumplan con el perfil exigido: gente joven, perfil smart (urbano, moderno, nuevas tecnologías), capaces de realizar la búsqueda activa de potenciales clientes fuera de las exposiciones.

Desde el pasado 27 de junio se han insertado anuncios en los portales de infojobs, Monster e infoempleo, así como en redes sociales (Linkedin y Twitter), así como la microsite: www.hays.es/jobs/smart-team. La recepción de CV concluirá el 11 de julio para así iniciar los “casting days” el 15 de ese mismo mes en Barcelona y dos días más tarde en Madrid, donde se realizará una entrevista personal a los convocados de todas las ciudades donde se necesiten vendedores exclusivos. Una vez finalizadas las entrevistas, el 22 de julio se convocarán a los candidatos para la selección definitiva por parte de las concesiones. Antes de final de mes, deberá haber concluido el proceso de selección para así poder formalizar la contratación directamente por la Red de Concesionarios e incorporarse a las concesiones finalizado el verano.

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