Cómo cuidar tu coche en otoño

No es ningún secreto que el servicio y mantenimiento de los vehículos rara vez hacen la lista de los placeres de conducción. Estos son algunos consejos simples de atención preventiva para que pueda ahorrar tiempo, dinero y sufrimiento

Fall_Driving_Infographic_article_590x306_copy_v4

1. Hojas El ácido tánico y el polen de las hojas pueden manchar y dañar su acabado de pintura , sobre todo si las hojas se mojan. Así que asegúrese de cepillar esas hojas de arce, hojas de helechos, y agujas de pino la próxima vez que usted decide aparcar en la sombra. Las manchas no son su única preocupación. El hermoso follaje caído puede disimular los peligros del camino, tales como baches, bordes suaves y parches de profundidad de agua. Asegúrese de evitar el estacionamiento sobre montones de hojas, el silenciador caliente o el convertidor catalítico incluso podría causar un incendio.

Además, la acumulación de hojas bajo el capó de los respiraderos restringirá el flujo de aire, sino también, de ser ignorada, la putrefacción y un impacto negativo en el suministro de aire de la cabina.

Leaves_04

2. Los excrementos de pájaros  corroen su acabado de pintura. A medida que el calor del día, calienta su coche, el exterior de metal se expande y se vuelve porosa, permitiendo que el ácido de excrementos de aves de penetrar la capa transparente de su coche. Como el metal exterior se enfría por la noche, la capa transparente se endurece alrededor de los excrementos, que ahora pueden penetrar la capa base.

Para evitar este grabado ácido, limpiar cualquier excremento de aves fuera de su vehículo lo más rápidamente posible.

44_escape_08

3. Aire del mar Si usted vive en la costa, se advirtió: niebla salina del mar y el exceso de humedad se acelerará el proceso de corrosión de metal. Asegúrese de limpiar las partes metálicas del tren de rodaje y otras de su coche de forma coherente. En buena medida, utilizar un inhibidor de óxido y cubrir su vehículo con una lona impermeable.

Leaves_02

4.La sal  le ayudará a evitar el hielo resbaladizo en el invierno, pero también puede causar la corrosión exterior graves si no se toman medidas preventivas. Deje de sal de carcomiendo el cuerpo del tren de rodaje y  su coche.

Leaves_03

5.Frío El frío actuar de tres maneras: la desaceleración de la batería, el espesamiento de los fluidos de los automóviles y desinflar los neumáticos.

Batería: La batería funciona cuando las reacciones químicas generan electrones para suministrar la corriente. Estas reacciones químicas son más lentas en temperaturas más frías, a veces haciendo que la batería deje de funcionar. Para ayudar a evitar que esto suceda, compruebe la corrosión de su batería, el envejecimiento y otros daños.

Fluidos de coches: Comprobar y mantener el nivel de líquido refrigerante de su vehículo para asegurarse de que su motor está funcionando a la temperatura de funcionamiento correcto. El refrigerante tiene el doble objetivo de asegurarse de que su líquido del radiador no se congele en frío y hervir en calor.

Presión de los neumáticos: Cada vez que la temperatura desciende en 10 grados, la presión de los neumáticos cae , compruebe y mantenga su presión más a menudo en un clima más frío.

Adherencia de los neumáticos: el rendimiento del neumático sufre. Mientras que la mayoría de llantas para toda estación pueden usarse con nieve ligera, no están construidos para un rendimiento de invierno, especialmente si te encuentras cerca del cinturón de nieve. Consigue algunos neumáticos de invierno para mantener seguro y evitar el riesgo de pérdida de tracción. Creado con el diseño de la banda de rodadura más agresiva, más profundas hendiduras y compuestos fría temperatura, que le ayudará a agarrar una carretera helada o nevada con confianza.

Leaves_05

6. Aplazar las revisiones El aplazamiento de los chequeos críticos y reparaciones compromete la seguridad y la fiabilidad del vehículo, probablemente causando más graves y más costosos problemas. El mantenimiento regular hará maravillas en la extensión de la vida útil del vehículo y le ayudará a que usted y sus seres queridos estén a salvo. Vía http://www.myfordmag.com/

Ir arriba