Dacia en el Salon de Barcelona 2015: 10 años de éxitos en España

Dacia en el Salon de Barcelona 2015: 10 años de éxitos en España. Dacia está presente en la 38ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona, celebrando sus 10 años de éxitos en España. Desde el lanzamiento de Logan en 2005 hasta la fecha, Dacia ha comercializado cerca de 170.000 unidades en nuestro país, más de 45.000 en 2014, siendo la marca que más ha crecido en el mercado español en 2013 (+81%) y en 2014 (+42%).

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_05_mayo_07_dacia_fotos_dacia_01 b_0_0_0_00_images_articulos_2015_05_mayo_07_dacia_fotos_dacia_02 b_0_0_0_00_images_articulos_2015_05_mayo_07_dacia_fotos_dacia_03 b_0_0_0_00_images_articulos_2015_05_mayo_07_dacia_fotos_dacia_04 b_0_0_0_00_images_articulos_2015_05_mayo_07_dacia_fotos_dacia_05 b_0_0_0_00_images_articulos_2015_05_mayo_07_dacia_fotos_dacia_06 b_0_0_0_00_images_articulos_2015_05_mayo_07_dacia_fotos_dacia_07 b_0_0_0_00_images_articulos_2015_05_mayo_07_dacia_fotos_dacia_09

A nivel modelo, los éxitos son similares, ya que, en 2014, Sandero ha sido líder absoluto del mercado español de clientes particulares y, Dokker, el modelo más vendido del mercado español de clientes particulares de vehículos comerciales.

A nivel internacional, las ventas de Dacia han superado por primera vez los 500.000 vehículos a nivel mundial, aumentando casi un 20 % respecto al año anterior. En diez años, Dacia ha conseguido imponerse en el panorama automovilístico internacional con más de 3 millones de vehículos vendidos.

En un stand de 480m2, Dacia presenta en el Salón su serie limitada AuDacia, transversal a la gama, que destaca por su color azul Cosmos y ofrece estilos y equipamientos distintivos.

Dacia también está presente en el Salón en sus zonas de pruebas dinámicas, tanto en los boxes generales, con 4 vehículos, como en la zona “Urban Mobility”, en la que está presente a través de un modelo equipado con el ecológico sistema GLP.

Ir arriba