Drive me to the moon: El hombre que construye coches extraterrestres

Un diseñador de coches por encargo con sede en Florida crea  coches que son de fuera de este mundo, dando a los modelos normales de carretera un toque extraterrestre.

Michael Vetter toma ‘coches’ donantes de clientes de pago, y hace una serie de modificaciones para crear sus vehículos extraterrestres – o «ETV», como él los llama.
 Los clientes han pagado hasta  250.000$ para uno de los artículos acabados
El 42 años de edad, hombre de familia, que es propietario de garaje personalizado fábrica los coches en Micco, Florida y se le ocurrió la idea después del nacimiento de su hija, cuando él era incapaz de exprimir  su coche deportivo.
Una carcasa de fibra de vidrio se baja sobre el chasis del coche de los donantes
Michael dijo: «Mi esposa Shannon y yo tuvimos nuestra niña.»Llevábamos y habíamos tenido muchos coches deportivos biplaza y esto es lo que hacemos por diversión y trabajo.
Concepto de Alien: Michael divide el chasis de un coche de los donantes antes de añadir su propia concha
«Ya no  bebo o fumo, por lo que nuestro tiempo social era mayormente coches.»Una vez que tuvimos nuestra niña ya no podíamos conducir un biplaza y estar juntos.»En este momento me puse a dibujar los coches deportivos con un asiento trasero para el asiento de bebé.
Los coches pueden tardar hasta un año en completarse
«Estos coches terminaron siendo demasiado extraños para considerarlos un coche deportivo, así que  decidí que lo futurista podría funcionar.
Un enorme agujero pronto será cubierto con uno de los diseños de puertas únicas de Michael
«Usé un Chevrolet Aveo en la construcción de la primera ETV.»Las creaciones extravagantes que busca de Michael son siempre  dignas y pueden alcanzar velocidades de hasta 100 mph.
Low-rider: Los artículos acabados se conducen a sólo pulgadas de la superficie de la carretera
Comenzó la construcción de la ETV en 1998 como su única fuente de ingresos.Y ahora se ha convertido de todo, desde un Toyota Prius a un Porsche Boxster en uno de sus modelos futuristas, que ha vendido desde   75.000US $ a la asombrosa cifra de 250.000 dólares.
La potencia de sus coches de calle de la era espacial han oscilado entre 95bhp a 300bhp y el proceso creativo comienza con la división de la original del coche en dos.
Puertas inusuales del ETV en pleno apogeo
Michael dijo: «Las modificaciones que hago con el coche de los donantes suelen incluir cortar el coche en medio y estiramiento para conseguir una distancia entre ejes más larga.
Dos para el tango: Un ETV mide contra un Porsche
«Utilizo metálica tubular de acero para construir un nuevo marco completo dentro de mi cuerpo de fibra de vidrio personalizado.
Coche de familia? Michael se le ocurrió la idea después del nacimiento de su hija
«Yo hago con fibra de vidrio  este marco para el cuerpo y, a continuación, soldar este marco en el coche de los donantes en al menos 20 lugares.»Trato de encontrar faros de otros automóviles.
Un ETV ha atraído a un admirador
«El vidrio ETV sin embargo tiene en todos que ser por encargo. Esta es una tarea muy costosa.»Luego me suelo construir mis propias bisagras desde cero en acero o aluminio .»
Girarás la cabeza: Una multitud se ha formado a la salida del vehículo extraño. Vía http://cars.barcroft.tv/
Ir arriba