Ducati Scrambler Italia Independent: Una colaboración exclusiva

Ducati Scrambler Italia Independent: una colaboración exclusiva.  Ducati Scrambler y Italia Independent presentan sus nuevas creaciones en Miami. Durante la semana de la prestigiosa exposición de arte contemporáneo «Art Basel» en el Setai Hotel, las dos marcas lanzaron una nueva edición limitada Ducati Scrambler y una colección de gafas de sol dedicados inspirados en la «Tierra de la Alegría», el tema que caracteriza a la moto icónica realizada en Bolonia.

Se trata de una asociación mundial sobre la base de un acuerdo de colaboración de tres años y une Ducati y Italia Independent, por primera vez, en la creación de una increíble mezcla de Made in Italy estilo y creatividad. El objetivo de la colaboración es la Ducati Scrambler, la marca creada por Ducati para interpretar los valores de la moto de 1970, introducida en los Estados Unidos y poco después de lograr el reconocimiento internacional. Un logotipo especial, que representa la unión de las dos almas diferentes del que se originó el proyecto, se ha diseñado para caracterizar los productos que se desarrollarán juntos.

Si bien la nueva Ducati Scrambler Italia Independent es una interpretación original, única de esta moto, dirigida a una clientela sofisticada interesado en las nuevas tendencias, aún mantiene los elementos fundamentales que distinguen a la marca. Creada en edición limitada con sólo 1.077 unidades, la moto se ve reforzada por una placa de aluminio con grabado láser de número de serie de cada unidad. La Ducati Scrambler – logo Italia Independent está presente en ambos lados del tanque, así como en la etiqueta en el asiento de cuero exclusiva.

 Ducati Scrambler Italia Independent: Una colaboración exclusiva
Ducati Scrambler Italia Independent: Una colaboración exclusiva

La Ducati Scrambler Italia Independent se inspira en el mundo del «cafe racer» y destaca por una serie de detalles artesanales desarrollado conjuntamente por los equipos creativos de las dos empresas: un motor negro con peinado aletas de la culata y mecanizado visible , unidad completa de escape negro con silenciador Termignoni,  manillar de sección variable y espejos retrovisores de aluminio montados en los extremos. El guardabarros delantero corto, el carenado esencial nariz, el chasis y las ruedas pintadas «Night Coppe» (color diseñado para esta edición especial), el asiento con costuras en el mismo color con el logotipo de Italia Independent bordado . El color «Matte Black» de toda la moto y los paneles laterales del tanque, creado por un proceso de cepillado artesanal que recuerda a la «Night Coppe» de las ruedas y el chasis, subrayan aún más el  alma «cafe racer»  de esta nueva moto .

 Ducati Scrambler Italia Independent: Una colaboración exclusiva
Ducati Scrambler Italia Independent: Una colaboración exclusiva

Las gafas de sol de Ducati Scrambler creados por Italia Independiente y dedicados a la nueva moto de la que fueron inspirados son a la vez elegante y deportivas. Un clásico, forma intemporal, negro oscuro con tratamiento superficial de goma, lentes de espejo de color cobre como la parte interna del marco. La superficie interna de ambos el puente y los templos también comparten el color del cuadro de la bicicleta y algunos detalles de la Ducati Scrambler Italia Independent: cobre, con un efecto de «cepillado». El elemento final de este producto de encargo es el logotipo específico dentro de la sien izquierda precedida por las palabras «Unique Edition for», mientras que el logotipo de Italia Independent está presente en la sien derecha.

El gran cuidado y atención al detalle, tanto las características inherentes de Ducati y Italia Independent, permiten que estas gafas para encarnar a la perfección el espíritu del estilo de vida de Ducati Scrambler. La gama completa de gafas de sol inspiradas en la moto icónica incluye otros cuatro modelos basados ​​en las diferentes versiones de la Ducati Scrambler, reproduciendo su estética y esquemas de color. La nueva moto y colección de gafas son sólo el primer resultado concreto de esta colaboración creativa entre las dos marcas.

 

Ir arriba