El 37% de las decisiones de compra de automóviles se ven ínfluidas por los niños en el Reino Unido

El 37% de las decisiones de compra de automóviles se ven ínfluidas por los niños en el Reino Unido

El 37% de las decisiones de compra de automóviles se ven ínfluidas por los niños  en el Reino. Más de tres cuartas partes de los padres (78%) afirman que tener hijos les obligaron a comprar un coche nuevo. Y casi cuatro de cada diez (37%) dicen que los niños influirán en las decisiones de compra de su próximo coche.

Estas fueron las principales conclusiones de la investigación llevada a cabo por Auto Trader, el mayor mercado automotriz digital del Reino Unido, en agosto, poniendo en común las opiniones de 1.000 padres y niños de entre 5 y 11. Los objetivos fueron encontrar lo que padres y los niños están buscado en su coche  perfecto para la familia – y en qué medida los niños influenciaron en la decisión de compra de sus padres.

Más de la mitad de los londinenses, por ejemplo (55%), dijeron que eran propensos a ser influenciados por sus hijos, en comparación con sólo 24% en el noreste. El 39% de los padres dijeron que estaban abiertos a la influencia en comparación con el 33% de las mamás.

Si uno de los niños no le gusta la forma o el color de su próximo coche, o no viene con plug-in para un iPad, entonces es mejor estar preparado pues algunos van  molestar en serio

En general, el color es el área más probable para la persuasión exitosa por parte de los niños (26% han influenciado la elección del color de sus padres). Los niños son más propensos a elegir el rojo (28%), seguido por azul (21%), negro (14%) y rosa (13%). Tal como era de esperar muchachos tienden a favorecer a los coches rojos (28% vs 23%) y las niñas de color rosa preferido (26% v 1%). Sin embargo, sólo el 2% dijo que prefiere un coche blanco, a pesar de blanco es el color más popular nuevo coche, según los datos de ventas.

Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automóviles (SMMT): nuevas matriculaciones de automóviles por colores 2014

 http://www.smmt.co.uk/wp-content/uploads/sites/2/Colour-2014.jpg

Los niños también influyeron a sus padres en cuanto a la comodidad (13%), el tamaño (12%), diseño (12%) y los sistemas de entretenimiento (9%), para su nuevo coche. Seguridad sin embargo – la parte superior de la lista de prioridades para los padres (27%) – era un área donde los padres tienden a ir por libre.

Después de la seguridad, los padres estaban más preocupados con el tamaño y el espacio del nuevo coche que estaban comprando para que pudieran obtener espacio adicional  o más asientos (25%), lo cómodo que sería (23%) y el grado de fiabilidad (19%) – sistemas de entretenimiento solamente se consideraron importantes en un 2% de los padres.

Para los niños, sin embargo, su lista de los diez deseos en un coche familiar incluye características de glamour como botones turbo, asientos eyectables y llama en los tubos de escape, tal como era de esperar junto a sistemas de entretenimiento.

Coe sigue: «Los minoristas de coches son cada vez más conscientes de la necesidad de atender a los niños, tanto en términos de proporcionar entretenimiento para ellos mientras sus padres están mirando a los coches, y apuntando activamente las características en que estarían interesados ​​, como sistemas de entretenimiento en el automóvil. A medida que las especificaciones técnicas de los vehículos nuevos sigue avanzando, los niños sólo se harán más interesados en el coche que les transportará «.

Es mamá o papá un mejor conductor? En general, más niños en la encuesta señalaron que sus papás (54%).Sin embargo cuando se trata de dejar a las puertas de la escuela, las mamás gobiernan el patio de recreo: 55% votó a favor de ellos en comparación con 42% que dijeron que preferirían su papá para dejarlos en el cole. Más de dos tercios (79%) de los padres dicen que son mejores conductores en comparación con su pareja.  

Cuando se le preguntó a considerar su coche superhéroe favorito, los niños se volvieron locos por el Batimóvil.Se cubrió el mapa de todas las edades desde 5 hasta 11, los niños de entre seis años – eligieron Rayo McQueen de las películas de Cars.

 

En la compra de un coche, ¿cuál de estos factores podrían influir en sus hijos?

  En general Respuesta de los Papás Respuesta de las niños
Color 26% 21% 29%
Comfort 13% 13% 13%
Tamaño 12% 12% 13%
Estilo y diseño 12% 14% 11%
Sistema de entretenimiento 9% 13% 6%
Seguridad 9% 7% 10%
el factor ‘cool’ 6% 8% 4%

 

¿Cuál es la característica más importante en un coche de la familia?

  En general La respuesta de papá La respuesta de mamá
Seguridad 27% 23% 30%
El tamaño y el espacio 25% 25% 25%
Comfort 23% 27% 19%
Confiabilidad 19% 15% 21%
Sistema de entretenimiento 2% 3% 1%
Otros 4% 7% 4%

Los diez mejores características para el automóvil de tus sueños (niños 5/11 años de edad):

  1. Pantallas de televisión
  2. Reproductores de DVD
  3. Conexión a Internet
  4. Juegos de vídeo
  5. Snack-dispensador
  6. Armario de almacenamiento de juguetes
  7. Botón Turbo
  8. Volante en el asiento trasero
  9. Asiento eyectable
  10. Llama en el emisor de gases de escape
¿Quién crees que es un mejor conductor? Quién prefieres que te deje en la escuela?
Mi padre Mi madre Mi padre Mi madre Otro miembro de la familia
Respuesta global 54% 42% 42% 55% 2%
Respuesta Niños 60% 37% 50% 46% 2%
Respuesta Chicas 36% 48% 33% 64% 2%
Ir arriba