El beneficio de Jaguar Land Rover crece un 25%

Durante el primer trimestre del año fiscal 2012/2013, el fabricante líder de vehículos de lujo en el Reino Unido facturó 3.683 millones de £ (4.288 millones de €).

Las ventas también crecieron un 10% respecto al anterior ejercicio hasta alcanzar los 94.719 automóviles, lo que demuestra la fuerte demanda del mercado por los modelos Jaguar y Land Rover. Por regiones, las ventas de Jaguar Land Rover crecieron un 37% en Asia Pacífico, un 13% en Reino Unido, un 11% en China, un 10% en Estados Unidos y un 3% en Europa.

Los beneficios antes de impuestos aumentaron un 25% respecto a los datos del primer trimestre del año fiscal 2012/2013, sumando un total de 415 millones de £ (483 millones de €) en comparación con los 333 millones de £ (387,5 millones de €) del pasado ejercicio.

Ralf Speth, Jaguar Land Rover Chief Executive Officer, comentó al respecto: “El resultado del primer trimestre del año fiscal 2013/2014 demuestra que nuestra gama de productos resulta emocionante para nuestros clientes. Nuestro objetivo es situar a nuestros usuarios en el corazón de todo lo que hacemos. Con nuestro vanguardista diseño británico y la innovadora ingeniería que aplicamos, seguimos comprometidos a sobrepasar las expectativas en todas las áreas de nuestro negocio”.

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