El Bugatti Chiron fotografiado y publicado en Instagram en Italia

El Bugatti Chiron fotografiado y publicado en Instagram en Italia

El Bugatti Chiron fotografiado y publicado en Instagram en Italia. El usuario Instagram Erico Hessel ha descubierto un prototipo Bugatti Chiron realizar la prueba en la vía pública en algún lugar de Italia.

El Veyron acabó la historia después de 10 años de producción, por lo que, naturalmente, Bugatti está trabajando intensamente en su sucesor que probablemente se llamará «Chirón» después de un concepto que data de 1999. Es un prototipo que parece tener el cuerpo de producción que se parece al  espectacular concepto Vision Gran Turismo que presentó en septiembre en la IAA en Frankfurt.

La nueva forma rezuma elegancia y clase de nos dice que será mucho más ligero que el Veyron, aunque el nuevo supercar será en realidad un híbrido . Ese será necesaria para permitir una mayor velocidad superior estimada, hasta situarse en 450 km / h, después acelerar de 100 km / h en poco más de dos segundos gracias a un mejorado 8,0 litros W16 motor de cuatro turbos que llegarán hasta los 1.500 CV (1.103 kW) mediante la adopción de la tecnología e-turbo.

Se espera que cueste 2,2 millones de €, el sucesor Bugatti Veyron probablemente se presentará en marzo en el Salón de Ginebra de 2016. Bugatti tiene grandes esperanzas de la Chirón tendrán más éxito por lo que planean hacer 500 ejemplos, en un ciclo de vida más corto.

Volkswagen confía en que en realidad puede hacer algo de dinero con un nuevo Bugatti es por ello coche está todavía en camino a pesar de la dieselgate que ha obligado a Volkswagen posponer o incluso cancelar algunos modelos que no son del todo necesario. Volkswagen ha anunciado que en España existen unos 50.000 vehículos afectados por irregularidades relacionadas con las emisiones de CO2. José Manuel Soria, ha destacado este jueves que Volkswagen se ha comprometido a devolver las ayudas del plan PIVE de aquellos vehículos en los que se han detectado irregularidades en el etiquetado de emisiones de CO2. Alrededor de 50 millones de euros.

Ir arriba