El confort del frío: «Aston Martin on ice» promete lujo a medida

Aston Martin On Ice US 2014 (16)Aston Martin Vanquish On Ice 003Aston Martin Vanquish 007

Aston Martin está ofreciendo de nuevo a los conductores aventureros la oportunidad de experimentar la potencia y el rendimiento de sus grandes coches deportivos de lujo británicos en uno de los entornos más agrestes y exigentes de los Estados Unidos.

Después de un exitoso año inaugural en 2014, Aston Martin vuelve al hielo en la auténtica ciudad occidental de Crested Butte en el corazón de las Montañas Rocosas de Colorado a principios de 2015 para una segunda temporada de emociones llenas de adrenalina y una vida de lujo.

Proporcionar a los conductores la oportunidad de probar los coches deportivos de la marca en un ambiente muy alejado de sus vías más habituales, los tres días de duración del programa sobre hielo incluye una superficie de 10 hectáreas que se ha construido laboriosamente durante unas 250 horas de trabajo para entretener e informar a  los participantes.

Los sitios exclusivos en Colorado están precisamente adaptados a los requisitos exigentes del Aston Martin y son meticulosamente construidos y mantenidos por el equipo de expertos de la marca antes y durante la actividad de conducción sobre hielo, que se llevará a cabo durante dos sesiones de tres días en febrero del próximo año.

Aston Martin Rapide S 01 Aston Martin V12 Vantage S 05

Consta de un ejercicios de bucle de frenado en curvas, slalom, y el circuito completo, el trabajo en la pista a medida de Aston Martin ya ha estado en marcha por algunas semanas. Bajo la supervisión de expertos, los participantes pondrán a prueba y perfeccionaran su control del coche en una serie de frenado, curvas y  ejercicios antes de poner sus habilidades a prueba en un autódromo congelado de una milla de largo.

El Presidente de Aston Martin para las Américas, Julian Jenkins dijo: «Después de un gran éxito el primer año vamos a volver con un programa en el hielo por que una vez más ofrece una experiencia verdaderamente emocionante en la impresionante parte alta del país en Colorado.

«La combinación de conducción extrema, en un ambiente extremo, con la típicamente suntuosa Aston Martin vida de lujo, la actividad sobre hielo estoy seguro de estará entre lo más destacado del año 2015.»

El evento conducción sobre hielo es uno de una serie de Aston Martin experiencias de conducción a medida que tienen lugar en todo el país cada año.

Ir arriba