El Fiat 500X y Zoolander: dos estrellas para el "Magnum"

El Fiat 500X y Zoolander: dos estrellas para el «Magnum»

El Fiat 500X y Zoolander: dos estrellas para el «Magnum». El Fiat 500X llega a la gran pantalla de la mano de «Zoolander2», la muy esperada continuación que pronto estará en las pantallas de cine de todo el mundo con el protagonista Derek Zoolander. El pasado 30 de enero FCA estuvo en Roma en la alfombra roja de la proyección especial para fans de “Zoolander2”, en calidad de colaborador principal con un Fiat 500X con su distintivo color amarillo de tres capas.

Producida por Paramount Pictures y en buena parte filmada en Roma, la película une por primera vez el Fiat 500X y uno de los personajes cinematográficos más famosos de la historia. Todo ello con un registro narrativo irónico y original, en línea con el espíritu poco convencional de este Crossover Made in Italy, vendido en más de 100 países.

El Fiat 500X y Zoolander: dos estrellas para el "Magnum"
El Fiat 500X y Zoolander: dos estrellas para el «Magnum»
El Fiat 500X y Zoolander: dos estrellas para el "Magnum"
El Fiat 500X y Zoolander: dos estrellas para el «Magnum»
El Fiat 500X y Zoolander: dos estrellas para el "Magnum"
El Fiat 500X y Zoolander: dos estrellas para el «Magnum»

La colaboración entre Fiat y Paramount también ha producido el curioso spot publicitario de Fiat 500X, llamado «Selfie», presentado por primera vez en la ceremonia de los Globos de Oro y protagonizado por Zoolander haciendo el tonto delante de una cámara un tanto especial: un dispositivo de control de velocidad. Al volante de su Fiat 500X amarillo, posa para las fotos delante de la cámara de tráfico, como si estuviera en una sesión fotográfica, mostrando sus mejores expresiones, sobre todo su mítica mirada «Acero Azul». En la insólita sesión fotográfica interrumpida por la policía, Zoolander cree mostrar lo mejor de sí mismo.

El aspecto creativo del spot «Selfie» ha corrido a cargo de Testa y Partners, el grupo de Armando Testa con sede en Los Ángeles, que con este spot incorpora un nuevo importante proyecto a los recientes éxitos logrados con otras campañas vinculadas al mundo del ocio para las marcas de FCA

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