El Grupo Belron® lanza DRIVE, el acelerador de Startups desde Belron®

El Grupo Belron® lanza DRIVE, el acelerador de Startups

El Grupo Belron® lanza DRIVE, el acelerador de Startups desde Belron®.  El Grupo Belron® , propietario de Carglass, ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa a nivel mundial denominada “DRIVE, el acelerador de Startups desde Belron®”, en alianza con su partner en innovación L. Marks.

Drive es una campaña de 12 semanas de duración, entre Mayo y Julio de 2016, diseñada para apoyar la puesta en marcha y rápido crecimiento de Startups que puedan aportar mejoras en aspectos operativos y de gestión del negocio cuyo objetivo es ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.

El equipo involucrado en el programa DRIVE estará tutelado por cada una de las filiales de Belron® que operan en los países participantes – Alemania, Canadá, España, EEUU y Francia- por lo que tendrán una oportunidad única para testar sus productos y soluciones.

Asimismo, estas empresas emergentes que podrán validar su negocio en mercados internacionales, donde se les ofrecerá espacio en las oficinas de la sede Belron® en Egham, Reino Unido, y recibirán asesoramiento y orientación personalizada por parte de Belron®.

Belron® y L Marks crearán un fondo de 200,000 Libras Esterlinas destinado a invertir en las empresas seleccionadas.

Finalmente, el equipo que resulte ganador del Programa DRIVE, recibirá un fondo de hasta 100,000 Libras Esterlinas para financiar la puesta en marcha y continuidad de la empresa.

Belron®busca startups desde DRIVE que puedan ayudarle a innovar en las siguientes áreas:

  • Conocimiento y Percepción: Cualquier producto o servicio que pueda ayudar a Belron® a entender mejor a sus clientes y el comportamiento del mercado.
  • Mejora de Servicio y Experiencia del Cliente: Innovaciones que pueden ayudar a Belron® a incrementar y potenciar el servicio de atención al cliente, consiguiendo que sea una experiencia fácil y positiva para el cliente durante toda su relación con Belron®.
  • Mejora de Productividad y Eficacia: Ideas que pueden ayudar a Belron® a incrementar la productividad de sus equipos humanos, especialmente técnicos o agentes del contact center, o aquellas propuestas que permitan ofrecer al cliente un servicio más eficiente.
  • Servicios Adicionales: Innovaciones que permitirán a Belron® ampliar la oferta de servicios a clientes más allá del actual portfolio.
  • Integración de Empleados en el territorio: Productos o servicios que ayuden a  Belron® a mejorar la relación con sus técnicos cuando éstos están trabajando en los centros de servicio o talleres móviles.

Cada equipo startup obtendrá:

  • La posibilidad de testar sus productos en un mercado internacional .
  • Acceso a ser tutelado por la experiencia y liderazgo de dirigentes de Belron®, así como por empresarios experimentados.
  • Espacio en las oficinas centrales de Belron®,  localizadas en las afueras de Londres.
  • Visitas patrocinadas a los centros de operaciones internacionales de Belron® en: EE.UU, Canadá, España, Francia o Alemania.
  • Acceso a inversiones procedentes de un fondo de £ 200,000.
  • Posibilidad de asistir al Best of Belron® 2016 que se celebrará en Lisboa el próximo mes de mayo.

La presentación de propuestas y proyectos de Startup pueden hacerse hasta el 26 de Abril de 2016.

Para inscribirse en este programa hay que acceder a www.drivewithbelron.com y cumplimentar el formulario de registro (Apply Now).

 

Ir arriba