El Infiniti Eau Rouge conoce la Eau Rouge

76932-INF_671_14_PressRelease1

El Infiniti prototipo  super-berlina de alto rendimiento  – el Q50 Eau Rouge – por fin se ha encontrado cara a cara con Eau Rouge, la curva de alta velocidad del circuito de carreras de Spa-Francorchamps famoso en Bélgica, de la que toma el coche su nombre.

Sebastian Vettel, Director de Infiniti de Performance y el cuatro veces campeón de la Fórmula Uno con Infiniti Red Bull Racing, tuvo el honor de poner el coche a prueba como parte de la carrera implusada por un medio de comunicación social contra el piloto de carreras profesional de EE.UU. Parker Kligerman

El tiempo muy voluble de Spa fue fiel a su estilo con fuertes lluvias sobre la pista a lo largo de las pruebas efectuadas por Vettel en el Q50 Eau Rouge.

Vettel ha estado involucrado en el desarrollo continuo del prototipo Q50 Eau Rouge que fue revelado por primera vez como un vehículo de concepto de diseño en el North American International Auto Show en Detroit en enero de este año. El prototipo fue mostrado posteriormente en el Auto Show de Beijing en abril.

«A pesar de que era difícil tener una idea adecuada del rendimiento del coche debido a la pista mojada, el equipo de ingenieros han hecho mejoras definitivas en el coche en las áreas de dirección y suspensión desde que lo conduje a principios de año», dijo Vettel. «No hay escasez de alimentación en el Q50 Eau Rouge.

«Todo en general, fue un día interesante y nos divertimos. Fue un privilegio tener la tarea de conducir el Q50 Eau Rouge en uno de los rincones más exigentes del mundo.»

INF_672_14_PressRelease2 INF_675_14_F1Release2 INF_676_14_F1Release3

El motor de base dentro de la Q50 Eau Rouge es de aluminio y magnesio twin-turbo, 24 válvulas, 3.8 litros V6 potencia que ya es un icono entre los aficionados a los coches deportivos. El Eau Rouge tiene la toma de aire y de escape, y el trabajo aerodinámico -inspirado en la F1, la potencia máxima del motor es de hasta unos estimulantes 560cv, con un par motor de 600 Nm .

Originalmente un concepto de diseño de lo que es una variante de alto rendimiento de la Infiniti Q50 berlina deportiva premium podría ser similar, el Q50 Eau Rouge vive como un vehículo de desarrollo dinámico.

La decisión de poner el Infiniti Q50 Eau Rouge en producción está actualmente en evaluación.

Vettel ahora volverá su atención al Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps este fin de semana – 23 ª y 24 ª de agosto; que ha ganado allí dos veces anteriormente.

Ir arriba