El Mercedes CLS 2015 estrena nuevos faros LED Multihaz

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En la nueva generación del CLS-Class, Mercedes-Benz está utilizando la nueva tecnología de faros LED MULTIHAZ por primera vez. Los módulos de alta resolución de precisión LED, cada uno con 24 LEDs de alto rendimiento con control individual, iluminan automáticamente la carretera con una distribución hasta ahora insuperable, precisión controlada de luz excepcionalmente brillante – sin deslumbrar a otros usuarios . Una cámara situada detrás del parabrisas ofrece la información con el que cuatro unidades de control calcula el patrón de luz ideal de 100 veces por segundo . La función de luz de anticipación basada en la cámara activa en las curvas y la nueva función basada en la luz de navegación para rotondas también son únicos . El Mercedes-Benz CLS-Class ya se convirtió en un icono de la tecnología de iluminación trasera en 2010, que incorpora faros de alto rendimiento todo-LED dinámicos que ofrecen funciones de luz de adaptación como un mundo por primera vez en un automóvil de producción.

Con los nuevos faros LED MULTIHAZ  Mercedes-Benz abre un nuevo capítulo en el diseño de iluminación.Ellos hacen uso de las muchas ventajas de los LED de una manera innovadora y los combinan con las tecnologías de iluminación y control. En consecuencia, se ofrecen significativamente más beneficios en la conducción diaria que el resto de los sistemas de faros. Los faros LED MULTIHAZ  amplían la funcionalidad del Intelligent Light System anterior (luces de carretera automáticas Assist, Modo de país, el modo de autopista, faros antiniebla, luces activas, luz de giro, luces de marcha diurna LED) con una serie de innovadoras características excepcionales, la iluminación:

  • de alta resolución de las luces altas antideslumbrante, que reaccionan más rápido y con mayor precisión
  • luces activas basada en cámaras de anticipación
  • función de luz de cruce giratoria con base navegación

«Los primeros faros LED con todas las funciones adaptativas del Intelligent Light System han estado a disposición de nuestros clientes desde el año 2010 en el CLS», dice el Prof. Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Administración de Daimler responsable de Investigación del Grupo y Director de desarrollo de Mercedes- Benz Cars. «Con la tecnología LED MULTIHAZ los faros son ahora capaces de reaccionar de forma más rápida, con mayor precisión y de forma individual a las condiciones cambiantes de tráfico. Además de esto, hay funciones de las que un conductor se convertirá directamente consciente, como la curva basada en cámaras anticipatorias ampliado el reconocimiento de la función de luz activa. Con tales características Mercedes-Benz, una vez más está demostrando su papel como líder en innovación en la industria del automóvil «.

Tecnología de iluminación sin compromisos

Los faros de la nueva generación del CLS, los faros LED  se combinan las ventajas de las tecnologías de iluminación para formar la tecnología LED MULTIHAZ. Ellos son capaces de ajustar de forma automática y de forma óptima la distribución de la luz con mayor precisión que nunca antes a prácticamente cualquier condición de camino y del tráfico, garantizando siempre una iluminación amplia y luminosa de la carretera y sus bordes sin deslumbrar a otros conductores. Por lo tanto, ofrecen un nuevo nivel de seguridad que beneficia a los demás usuarios de la carretera también.

Ver ahora, nunca deslumbrar

El elemento crucial es la nueva luz de carretera antideslumbrante. El propósito más avanzado sistema de luces de carretera automáticas Assist Plus de las S, E y C-Class crea los requisitos previos necesarios. Uso de la cámara situada detrás del parabrisas detecta el tráfico de frente o vehículos delante, y mecánicamente fuera del cono de luz de la viga principal para que los controladores no están deslumbrados. En consecuencia, las luces altas se pueden dejar en todo momento, a utilizar su gama completa sin irritar o incluso poner en peligro a otros usuarios de la carretera.

Los nuevos faros LED MULTIHAZ van un paso importante adelante. Ellos usan una alta resolución de precisión para hacer responder muy rápido al módulo de luz LED como fuente de luz, que cuenta con 24 fichas individuales de alto rendimiento LED. Cada uno puede ser controlado electrónicamente y de forma independiente de los otros. Esto permite que la distribución de la luz desde la derecha y los faros de izquierda puedan ser controlados por separado y se adaptan muy dinámicamente a las condiciones de tráfico con un alto nivel de precisión. Esto hace que se ilumine áreas individuales de la carretera de manera muy específica. La combinación de la fuente de luz con la tecnología LED mecánica probada, los medios de la tecnología de control de los faros no sólo aumenta la precisión de las fuentes de luz de hoy y establece una brecha con un ancho mínimo de la viga principal, sino que también genera una nueva dimensión en la salida de luz parcial en la función de luz de carretera. En comparación con los sistemas actualmente en el mercado, los faros LED MULTIHAZ   tienen un máximo de 2,5 veces el resultado parcial de luz de carretera.Este incremento ha sido posible gracias la electrónica de control sofisticada en conjunto con la nueva fuente de luz de matriz de la precisión del módulo LED.

Una cámara en el parabrisas proporciona el sistema con la información que necesita acerca de la constante evolución de la situación del tráfico y también es utilizado por otras funciones de asistencia. Cuatro unidades de control en el vehículo calculan el patrón de luz ideal 100 veces por segundo y se activan los 24 LEDs de alto rendimiento en módulo de la lámpara de forma individual.

La salida de luz adicional de la tecnología en los faros LED MULTIHAZ  no sólo se utiliza para aumentar el rendimiento en el funcionamiento parcial de luz de carretera, sino también para el funcionamiento de luz de carretera. A pesar de que este último se activa significativamente menor debido a la densidad del tráfico, la gama de las luces de carretera se incrementó en aproximadamente 20% a aproximadamente 485 m.

La función de luz activa ilumina las curvas antes de que se tomen

Además del módulo de luces de carretera de alta resolución de precisión de gran alcance, cada faro delantero MULTIHAZ LED contiene un módulo adicional para el faro de luz de cruce que está equipado con cuatro LEDs. Se puede girar hacia afuera, además, en hasta doce grados para proporcionar una anticipación de luces activas basado en cámaras – una posibilidad  que nunca se dio antes. Basado en la cámara, el módulo gira hacia la curva antes que el conductor incluso hya girado la rueda, lo que proporciona una iluminación óptima de la curva desde el principio. De acuerdo con la situación que también gira a la posición de marcha en línea recta antes de la finalización de la curva. Esto permite al conductor identificar peligros antes cuando entrar y salir de las curvas. El control anticipatorio permite una gama adicional de entre 30 y 60 m dependiendo de la situación del tráfico.

Ninguna zona oscura en las rotondas

El nuevo y hasta la fecha la función de luz única para rotondas esta basado en la navegación. Se activa la luz de giro a la izquierda y derecha antes de entrar en la rotonda para garantizar la máxima visibilidad en una etapa temprana.

Ventaja: LED

La tecnología LED ofrece muchas ventajas: la luz de los faros de LED muy brillantes se acerca más a la luz del día y, por tanto, en perfecta sintonía con el ojo humano. Los estudios han demostrado que cuanto más cerca del color de la luz artificial es a la luz del día, menor es la tensión en los ojos. Con una temperatura de color de 5.500 grados Kelvin, la luz LED es más cercana a la luz del día (6500 K) que la luz de xenón (4200 K). Los potentes diodos LED de chip único del MULTIHAZ faros LED y su salida de alto lumen / watt también contribuyen una mayor eficiencia y con una vida útil promedio de alrededor de 10.000 horas es también hasta cinco veces más duradero que una lámpara de xenón.

2010 en el CLS: un gran avance en la tecnología LED

2010 vio un gran avance en la tecnología LED. Con el lanzamiento de los CLS, Mercedes-Benz se convirtió en el primer fabricante de automóviles en ofrecer un modelo de producción que ofrece todas LED-faros dinámicos de alto rendimiento que incorpora todas las funciones de luz de adaptación de los sistemas de xenón: Modo país, de modo de autopista, luz de niebla, luces activas la función y la función de luz de curvas.Los especialistas en iluminación de Mercedes-Benz también fueron capaces de combinar esta tecnología LED con el innovador sistema de luces de carretera automáticas por primera vez, lo que lleva a un nivel completamente nuevo la seguridad por la noche.

Clase E: LED faros de cruce de serie

En la primavera de 2013 el nuevo E-Class estableció nuevos estándares en términos de características de la luz: de serie cuenta con dos faros de cruce y las luces de marcha diurna que hacen uso de la tecnología LED. Con todo, las de alta eficiencia luces bajas de los dos faros en conjunto consumen sólo 34 watts y por tanto son mucho más eficientes que las lámparas halógenas (120 watts) y lámparas de xenón (84 vatios, todas las cifras por vehículo). Esto significa que es posible ahorrar hasta 0,05 litros de combustible por cada 100 kilómetros, o 2.1 gramos de CO 2 por kilómetro, en comparación con un vehículo con faros de halógeno de cruce. Faros LED de alto rendimiento están disponibles como una opción para la primera vez en esta clase.

S-Class: que supuso el fin de las bombillas convencionales

El siguiente paso le siguió con el nuevo S-Class. Mercedes-Benz ha seguido ampliando su papel pionero en el sector de la iluminación del automóvil: por primera vez, el nuevo S-Class está equipado exclusivamente con faros LED y ya no utiliza bombillas convencionales – casi 500 LEDs son ahora responsables de la iluminación de la carretera, el vehículo, el interior y el maletero. Nuevas y potentes LEDs de un solo chip y un módulo de proyección de nuevo desarrollo en el faro, donde se desvían los rayos de luz, que se refleja y proyecta hacia el exterior, hacer una contribución significativa al aumento de la eficiencia.

Nuevas funciones opcionales amplían la gama de prestaciones de los faros LED de la Clase S y ahora también de la E-y C-Class. Luces de carretera adaptativa Assist Plus permite que las luces altas que se le mantenga en forma permanente mientras se conduce por enmascarar cualquier otros conductores detectados en cono de luz de las vigas. Si el sistema basado en la cámara detecta un vehículo en sentido contrario o un vehículo de delante, un mecanismo en las máscaras de los módulos de los faros de la parte del cono del proyector LED de la luz donde hay otros vehículos, para evitar que sus conductores sean deslumbrados. En consecuencia, el conductor puede dejar las luces altas encendidas en todo momento y utilizar su gama completa sin irritar o incluso poner en peligro a los demás usuarios de la carretera. No hay necesidad de cambiar ellos y desconectar manualmente, lo que resulta en un aumento significativo en el tiempo total de conducción con luz de carretera. El resplandor posible causado por el mayor uso de las luces de carretera y las señales de alta reflectividad en el lado de la calle, también se detectó e impidió al atenuar los faros en consecuencia.

Considerado con los demás: las luces traseras con control automático de la intensidad

Vehículos de Mercedes-Benz son considerados con los demás usuarios también gracias a la llamada funcionalidad multi-nivel de las luces traseras, con la que otro mundo primero se logró en la Clase E y ahora también en el S-y C-Class. Con esto, las luces y los indicadores de freno funcionan con mayor o menor intensidad de luz, dependiendo de la situación de conducción y la iluminación ambiente (día / noche).

Si el piloto de Mercedes presiona el pedal del freno mientras está parado en un semáforo en la noche, por ejemplo, el brillo de las luces de freno se atenúa automáticamente para evitar deslumbrar a nadie atrás. La distribución de la luz se amplía para garantizar que las luces no se conviertan en demasiado débil y que siguen cumpliendo todos los requisitos legales, por supuesto.

Un cordial saludo: función «bienvenido a casa»

Una característica encantadora, que se utiliza por primera vez en la Clase C, es que los nuevos faros LED MULTIHAZ   del CLS Coupé y CLS Shooting Brake LED, además de proporcionar luces de marcha diurna, luces de posición y los indicadores de giro a través de cable de fibra óptica, también  danla bienvenida al conductor mediante la emisión de una agradable de luz azul cuando se desbloquea el vehículo.

Innovadoras: hitos en la tecnología de iluminación de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz siempre ha sido sinónimo de innovaciones destinadas a mejorar la utilidad para el cliente.Muchas innovaciones se abren camino en serie de modelos de gran volumen después de comenzar la vida en vehículos de investigación, como por ejemplo el FSE de 2009, y también a través de las plataformas de innovación, tales como los CLS, CL-y S-Class.

He aquí una breve cronología de los hitos más importantes en la tecnología de luz de Mercedes-Benz en los últimos 20 años:

1991: estreno de los faros de xenón con lámparas de descarga de gas en el vehículo Mercedes F 100 investigación
1995: faros de xenón con regulación dinámica del alcance de los faros en el E-Class
1999: estreno de la tecnología bi-xenón en la CL-Class
2003: estreno mundial de la luces activas en el E-Class
2004: estreno mundial de faros bixenón con luces activas y en las curvas función de luz en el CLS-Class
2005: estreno de activo Asistente para visión nocturna en el S-Class
2006: estreno mundial de la inteligente Light System en el E-Class
2009: estreno mundial del Intelligent Light System con luces de carretera automáticas Assist en el E-Class
2009: estreno de Night View Assist Activo Plus en el S y E-Class
2010: estreno mundial de la dinámica de todo el LED- faros con todas las funciones de luz de la Intelligent Light System en el CLS-Class
2010: nuevo quemador de xenón con un 20 por ciento más alto de temperatura de color, y por lo tanto más cercano a la luz del día, en el S y E-Class
2011: inicio de la producción en serie de la función de punto de mira (estreno mundial)
2013: Clase E con LED faros de cruce de eficiencia energética como estándar (34 vatios / vehículo)
2013: estreno mundial de la función multi-nivel de equipamiento de serie de las luces traseras en la Clase E
2013: nueva Clase S es el primer coche equipado exclusivamente con faros LED de serie. Nuevas funciones de iluminación (opcional): luces de carretera automáticas Assist Plus, Night View Assist Plus única fuente de luz a bordo: LEDs funcionalidad multi-nivel de las luces traseras en la consideración de los vehículos que siguen detrás

2014: C-Class con toda gama alta ILS funciones de luz en LED incl. función multi-nivel de las luces traseras y «bienvenido a casa» la función de iluminación con azul de fibra óptica. Único en este segmento de vehículos. 2014: estreno mundial de MULTIHAZ faros LED en el CLS-Class

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