El nuevo BMW de la Serie 7 será el primer coche que aparque completamente solo

El coche, que saldrá a la venta en octubre, será más ligero, más dinámico y más intuitivo, incluyendo esta nueva funcionalidad, lo que según la marca lo hace único.

BMW espera ponerlo en los concesionarios de los principales mercados del mundo al mismo tiempo. China y Estados Unidos acaparan entre un 60% y un 70% de las ventas mundiales de este gran coche. Le siguen Alemania y Reino Unido, así como Corea del Sur, Japón y Rusia.

Los precios no se conocerán hasta junio, aunque las pruebas, con el vehículo camuflado, se han realizaron la semana pasada.

Lo que sí parece claro es que este coche va a marcar la pauta de sus competidores, porqueserá el primer en incorporar muchas funcionalidades. Además de la ya cita del aparcamiento, será el primer coche que permita controlar algunas funcionalidades con un gesto, como el volumen de la radio o coger o descartar una llamada.

Asimismo, contará con una funcionalidad, dentro de los botones que regulan la experiencia de conducción, que adapta automáticamente el estilo de conducción en función de la carretera por donde se transita.

Ir arriba